Murcia: Cazado Radar Móvil de Alcantarilla a Mula


eninchi

Publicaciones recomendadas

Avistado Camuflado Renault Laguna Azul con matrícula 4453BWC en la C-415 dirección a Murcia., probablemente perteneciente a la compañía de Caravaca.

http://www.goolzoom.com/?lat=38.032780&lng=-1.416314&zoom=18&type=2&marker=38.032620,-1.416316

Ojito, que también los he visto (aunque no "trabajando") en el sentido contrario (dirección Mula):[/url]

http://www.goolzoom.com/?lat=38.033148&lng=-1.416442&zoom=18&type=2&marker=38.032987,-1.416444

Lo siento, pero no se ha podido hacer "reportaje fotográfico". Para la próxima :D

Debe pertenecer a la compañía de Caravaca, es decir, que tiene que cubrir un área muy grande y "trabajará" principalmente por:

Toda la C-415 desde Caravaca a Alcantarilla en ambos sentidos:

Toda la C-3314 desde Caravaca-Calasparra a la Venta del Olivo, en la A-30.

La C-330 desde la C-415 (Venta del Empalme, sin cachondeos) a Cieza.

Y cuidadito por la MU-552 (El Empalme a Calasparra), que es una zona de cojonudas curvitas rápidas.

Y la C-330 por la zona de Barranda hasta el límite con Granada.

Mierda, con lo confiado que iba yo cuando pasaba por estas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un laguna o el conocido megan azul oscuro con culo?¿?¿ por la matricula yo diria que es ese y que yeva por lo menos 3 años atacando por buena parte de las carreteras de toda la region la A7 la A30..de camino alos alcazares me lo encontre yo hace un par de veranos...tiene hasta su video en youtube :hi:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=SfuI2xJFCXA]YouTube - Radar en Autovia Autovia del Mediterraneo de Murcia[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la matrícula coincide, así que al parecer no es un Laguna, es el famoso Megane.

La información me la pasó mi cuñado, que está , que pasa todos los días por los puntos que he comentado y le pilló la matrícula. Cuando lo pille le haré una de "barrio sésamo" (esto es un laguna... esto es un megane :D)

Por cierto, que ayer mismo hablando del tema me confirmó que se ponen en los dos puntos que marco. Dice que llevan 3 semanas poniendose en esos dos puntos.

Lo que más me mosquea es que me lo han confirmado otros dos amiguetes y todos me han dicho que es un Laguna, así que toca asegurarse del modelo y si es el peligrosísimo autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el megane un compañero de mi trabajo va 2 veces a la semana por mula,calasparra,abaran y caravaca y lo tiene ya fichado..yo las 3 o 4 veces que me encontrado con el megane hace ya un par de años estaba de canteo en el arcen y con el tripode delante del coche..aunque viendo el video del youtube tambien saben esconderlo entre la naturaleza para vaciar los bolsillos del ciudadano..por cierto el video es de la circunvalacion de murcia poco antes de la salida de murcia norte,espinardo y la albatalia limite 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo también os confirmo que es el Megáne con culo azul marino. Hace un par de semanas me lo crucé un poco más arriba de Caravaca (en la C330 exactamente) y lleva un Autovelox que pueden poner en trípode o en la ventanilla trasera.

Lo que me extraña es verlo aquí, en la "capi" ;)

Un saludete!

Editado por Poooh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.