Iluminación de MIcro fundida


llubi

Publicaciones recomendadas

pues eso, se me ha jodido la iluminación de uno de los Road Pilots, como va ahora el tema?

El problema "grave" que tengo, es que he comprado varios aparatos, y no tengo ni idea de cómo averiguar si esta unidad sigue en garantía, o si ya no...

Vale la pena arreglarlo si no tiene garantía? Tanto si la tiene como si no, he de hablar con Ironcars?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la garantia no te preocupes, con el numero de serie ellos saben si el aparato esta o no en garantia. A mi tambien se me fundio un led pero por suerte me lo arreglo TDR pero ahora supongo que tendras que hablar con los personajes de Ironcar, pero si ves que te dan largas, que es lo mas problable, habla directamente con Rp inglaterra, les presentas tu problema y les dices lo que ha pasado con ironcar ( en el supuesto de que pase). S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo hace dias que tengo los leds interiores fundidos , les mande un email hace un mes a ironcar y nada de nada ya me diras si lo solucionas

s2

COMO???? Ironcar escaqueandose??? no me lo puedo creer... pero si son muy formales...

Yo de ti me cogeria una silla y esperaria sentado. Y mientras tanto habla con Rp inglaterra para que sepan que clase de gente los representa en españa. A ver si entre todos conseguimos que pongan a alguien mas serio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.