fijos en la rioja


goyovarea

Publicaciones recomendadas

he pasado varias veces con el detector encendido por radares fijos de la rioja y el aparato ni se inmuta,por el portico de la grajera,el fijo en la recta antes del cruce de nalda,el fijo antes de llegar al cuce de arrubal,porque no canta,puede que solo este la caja vacia o esten apagados,en el de la grajera subiendo a navarrete o sea viendo la caja de cara no se ve aparentemente nada detras del cristal,puede que no haya nada dentro,si alguie de la rioja esta por aqui en el foro me diga algo en concreto,salu2:date:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pasado varias veces con el detector encendido por radares fijos de la rioja y el aparato ni se inmuta,por el portico de la grajera,el fijo en la recta antes del cruce de nalda,el fijo antes de llegar al cuce de arrubal,porque no canta,puede que solo este la caja vacia o esten apagados,en el de la grajera subiendo a navarrete o sea viendo la caja de cara no se ve aparentemente nada detras del cristal,puede que no haya nada dentro,si alguie de la rioja esta por aqui en el foro me diga algo en concreto,salu2:date:

Los que dices en concreto no lo sé, pero el que hay en El Sequero, ese si que se ve que está vacio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.