A4 Toledo 127 km con limite 100 ¿Recurro?


fran0130

Publicaciones recomendadas

A4 km 41.4 Toledo. Limitación de 100. Me mandan una notificación en la que dice que circulo a 127. Me envian una foto simple, es decir, sólo aparece la matricula (me la podrían haber hecho en el parking perfectamente). No aparece la medida del radar en la parte superior, sólo una foto del coche.

Alguien me podría indicar si debo recurrir y de qué modo. ¿He superado la velocidad legal teniendo en cuenta los margenes de error?

¿Por qué no me envian una foto en la que se vea a qué velocidad circulaba? Parece una foto recortada hecha con un movil.

Gracias a todo el que lea este mensaje y al menos piense que tengo razón en dudar que esto sea justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

127 km/h llevo el error o no supera de sobra el límite 100. En este radar te multan si vas a mas de 110 km/h reales.

Es curioso, ahora no tanto, pero antes pasaba mucho por este radar, y la peña pasa a 120 km/h tranquilamente, y se lleva unos flashazos que flipan. Hay algunos que piensan que en autovia siempre es límite 100 km/h.

Supongo que siempre puedes pedir la foto original y si todo es correcto, que lo será, pues a pagar 100€, o eso creo, que con descuento será 70€

Un saludo.

P.D. Te despistaste o es que no conoces ese radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.