Ayuda recurso!


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

A ver, tengo unas dudillas.

Hoy me ha llegado una foto de este verano en bilbao, la cuestion es que junto a la foto viene un papelote donde pone todos los radares fijos que hay, diciendo que estan bien señalados, y despues en la denuncia pone el nº de serie del radar, la ultima revision.....

Mi pregunta es: ya no puedo hacer ningun recurso, no? me dan todo lo que puedo pedir... solo me queda pagar y joderme por los dos puntos, no?

Otra cuestion es que me han multado por ir a 86 en una via de 60, siendo 86 justo el limite para retirar puntos, no se si se podría tirar por aqui el recurso o algo...

Ayudenme porfavorrr, no tengo ni idea!!!

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Alguien me podria confrmar si es cierto lo que dice chatarras? En cataluña si que pagas e doble y no te quitan puntos, pero en zaragoza por ejemplo, la multa por no identificarse es de 300 a 1500 euros, no el doble...

Alguien sabe si en Bilbao es el doble o es como Zaragoza?¿?

Muchas gracais de antemano!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naiii, busca un poco por el foro, que el tema está más que tratado...

La multa por no identificar es de 301 a 1.500 Euros (art, 67.2 LTCVMSV), en todo el territorio nacional, ya que, aunque las competencias de gestión puedan estar transferidas, las legislativas en tráfico -entre ellas, las sanciones- son exclusivas del Estado.

Para graduar la cuantía dentro del margen establecido, todos suelen emplear el criterio de doblar el importe correspondiente a la sanción original...criterio que es totalmente ilegal, como ya he explicado varias veces, aunque eso es ya otra historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.