multa por no identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno primero me presento, me llamo María y soy de Madrid... un saludo a todos...

mi problema es el siguiente.. me ha llegado una multa hoy por no identificar al conductor en una multa que ya pagué hace tiempo y en la que no me quitaban ningún punto. esta multa, ya pagada anteriormente, ahora asciende a casi 400 euros. ¡¡por no identificar al conductor!!! si la propietaria del vehículo soy yo, la multa ha venido a mi nombre y no me quitaban ningún punto...y además yo ni sabía que había que rellenar eso, porque sinceramente, vi que no me quitaban puntos, el importe que tenía que pagar y corrí al banco a pagarlo... ¿qué me aconsejáis que haga?? muchas gracias a todos y solo decir que estoy hasta los cojones de las multas estas de mierda que te ponen por pasarte un kilómetro.. esto es exajerado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, María, y bienvenida.

Parece que lo que recibiste en su momento no fue la multa en sí misma, sino el requerimiento previo de identificación. Lo curioso es que el Banco, que yo sepa, no puede realizar el cobro de estos requerimientos, ya que la faltan los códigos necesarios para su proceso bancario...Algo no me cuadra.

En cualquier caso, si pagaste efectivamente, puedes presentar un escrito diciendo que la sanción ya fue ingresada, adjuntando copia del pago, y solicitando en consecuencia el archivo del expediente sancionador. Con eso debería bastar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. pero tengo todabía una duda. si voy a la dgt y expongo que las multas estan pagadas y presento los recivos y multas correspondientes, y expongo de nuevo que yo no aboné las multas porque estaba fuera de madrid en ese momento pero afirmo que la conductora en todos los casos he sido yo. tendré que abonar aún así los 310 euros???

lo siento pero esque estoy un poco agobiada porque no he llegado a final de mes y no tengo ya ni LECHE, para que ahora venga el hijo puta del Miguel Angel Gafo este de mierda y me venga con 310 euros y encima como me lleguen de otras dos multas que no identifiqué al conductor que era yo.. como me lleguen otros 620 euros ya sí que me embargan vamos. Y lo peor de todo es que he sido gilipollas y no he leido lo del conductor tío, tengo tantas cosas en la cabeza que pensé que si no me quitaban puntos no había que identificarlo. Además es que no me quitan puntos en ninguna de las tres multas... ¿¿QUÉ HAGO?? un saludo muy fuerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida. Siento lo que te ha pasado.

Haz caso de lo que te dice Bel Maseto.

Aunque como él, yo tampoco entiendo como pudiste pagar la multa con la petición de identificación. Eso es muy raro.

En cualquier caso, vete a tu delegación de la DGT, con los comprobante de pago y explícaselo a ellos. A ver que solución te dan,

Y en otra ocasión, cuando recibas una petición de identificación, ya sabes lo que debes hacer: Responder.

A partir de ahí te mandan la multa, donde si viene el importe a pagar, y los puntos, si los hubiera. Y se paraliza el expediente de no identificación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.