Filtro e I.T.V.


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es una duda que tengo, ya que me toca pasar la ITV; y no sé si tendré problemas con la instalación del filtro.¿Alguien sabe algo?Miran el tema o pasan de ello.

Un saludo a todos:bebored:

El detector no tiene nada que ver con la seguridad de tu vehículo, así que no tienen por qué mirarte nada , ni decir nada por que lo vean. No hay constancia de que le hayan dicho nada a nadie por detectores .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detector no tiene nada que ver con la seguridad de tu vehículo, así que no tienen por qué mirarte nada , ni decir nada por que lo vean.

wave

que la matricula no sea visible tampoco tiene que ver nada con la seguridad (bueno, si con la seguridad de pillarte si te saltas un semaforo).

la instalacion del copy deberia estar homologada para evitar que caiga a la calzada o nos bloquee la correa del ventilador.

es lo que yo pienso, eehh.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la matricula no sea visible tampoco tiene que ver nada con la seguridad (bueno, si con la seguridad de pillarte si te saltas un semaforo).

la instalacion del copy deberia estar homologada para evitar que caiga a la calzada o nos bloquee la correa del ventilador.

es lo que yo pienso, eehh.

un saludo.

Co qué del ventilaqué?

En la itv... pasen por caja y adelante.

Algo te miran, está claro, amortiguadores, neumáticos y eso, pero no revisan el coche hasta ese punto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.