Adiós a la anarquía en los badenes


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Ya era hora...

La aprobación de una norma de Fomento puede obligar a que todos los badenes, o reductores de velocidad, tengan que armonizarse según un modelo mucho menos agresivo que la mayoría de los que existen actualmente y que cada Ayuntamiento o titular de la vía coloca donde quiere.

Noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/10/30/usuarios/1225361643.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que los ayuntamientos se van a pasar la norma por el forro de los c.....s. Si ni siquiera un juez es capaz de hacer efectiva la orden de demolición de unas casas ilegales en el ayuntamiento donde vivo menos va a ser capaz fomento de obligarles a sacar las montañas que tienen instaladas. Eso sí, ahora si le pasa algo al coche ya puedes reclamar con una norma que te apoya. Los últimos que instalaron es como pegar contra una pared. Más de 20 por hora es un destrozo. Además en una travesía que ni siquiera es propiedad del ayuntamiento. De hecho querían poner otro badén más en una curva y fomento les dijo tajantemente que ahí no se podía poner. Hacen lo que les da la gana y es imposible hacerles cumplir la legalidad. Los ayuntamientos en este país son un cáncer comedinero para repartir entre los amiguetes y los holgazanes e inútiles que los gobiernan; en la mayoría de los casos analfabetos funcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase.

Ya estamos echando m***da contra ese lindo pueblo...:tomato:

La Cañiza y sus badenes y rotondas...El señor Alcalde Cesar Mera, senador en Madrid por Pontevedra debió ver algúnos badenes y rotondas en algún pueblo de Madrid y dijo...tate!, voy a ponerlos yo también en mi fuero...resultado...

Badenes como Mulhacenes

Rotondas en las que se atascan los camiones al girar y la gente del pueblo no acostumbrada a estas modernidades hace rectos con los correspondientes accidentes

Me gustaría tomarme un café un día con el que diseñó las rotondas y los badenes de La Cañiza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos echando m***da contra ese lindo pueblo...:tomato:

La Cañiza y sus badenes y rotondas...El señor Alcalde Cesar Mera, senador en Madrid por Pontevedra debió ver algúnos badenes y rotondas en algún pueblo de Madrid y dijo...tate!, voy a ponerlos yo también en mi fuero...resultado...

Badenes como Mulhacenes

Rotondas en las que se atascan los camiones al girar y la gente del pueblo no acostumbrada a estas modernidades hace rectos con los correspondientes accidentes

Me gustaría tomarme un café un día con el que diseñó las rotondas y los badenes de La Cañiza...

Pues yo todo le veo ventajas . Al menos podeís echarle las culpas a los Madrid , de todas las desgracias que ocurran en los badenes y las rotondas , aquí hacen barbaridades mucho mayores y nos las tenemos que tragar todas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase.

Pues si junto con las de Pontevedra son las más atroces que he visto hasta la fecha, como no pases en primera y a no más de 10KM/h puedes dejar el carter en el suelo.Ya era hora de que las suavicen por que te destrozan la espalda, los amortiguadores ,rótulas,silentblocks,rodamientos,palieres y la carroceria que sufre unas brutales torsiones que provoca un envejecimiento prematuro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que un ayuntamiento no escarmiente.

Hace unos años, un ayuntamiento de un pueblo de aqui de Sevilla congio la idea de los banades, y envez de unos badenes lo que hicieron fue poner unas vallas que ni las de la frontera con Marruecos, la cuestion que es que hace unos 5 meses un amigo paso por uno de ellos... con la "gracia" que toco el bajo por "X" veces (es casi imposible que no te de), y partio el carter...

El coche era un 407... lo mas gracioso que ese baden estaba SIN SEÑALIZAR, nuevo, era y es demoledor para un vehiculo...

Despues de pagar el ayuntamiento los datos del vehiculo y quedarse sin el coche un tiempecito... SIGUES CON EL MISMO CUENTO, + BADENES y señalizados... -3, ahora han inventado la luz azul en el suelo, medio pueblo con luces intermitentes azules que molestan la vista pero... ya te digo, si ponen luces pero no hay pasta para pintar badenes y no joder.

Hoy voy por el pueblo donde se encuentra mi instituto y !!QUE SORPRESA!! 4 badenes nuevos y señalizados?? solo con 2 rallitas amarillitas.. baden negro... verlo si tienes webo!!!!

Radares y badenes.... asi nos quieren salvar... vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.