Cazado en A-52. P.km 207´400, a la altura de Allariz ( Ourense ) con dirección a Vigo


yontsy

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues nada a mis 37 tacos, con casi 20 de carnet sin multa alguna (he tenido bastante suerte....), resulta que me han cazado a 159 km/h (Máximo permitido: 120 km/h) en la A-52, punto kilométrico 207´400 (a la altura del pueblo de Allariz, provincia Ourense) con dirección a Vigo.

Me cazó el siguiente aparato:

AUTOVELOX 105 60 102

Antena 600 69

Me han metido un rabo de 140€ y me cepillan 2 puntos. Págaré la semana que viene, y me queda en 98€.

Mi coche es un coche antiguo, y no voy a instalar ningún tipo de dispositivo anti-radar fijo, pero sí me planteo el comprarme un aparato portátil (tipo: Bel Rx-65e o similar).

Me estoy preguntando si el Bel Rx-65e, me hubiese avisado a tiempo y que antiradar portátil pillarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte compañero.

Ya puedes comprar el oro y el moro que el autovelox es un radar laser INDETECTABLE.

Para los radares de ondas tienes varias alternativas las cuales encontrarás por todo el foro.

Seria bueno mirases los tipos de radar existente asi como sus caracteristicas.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K.

Estuve ojeando las comparativas y solamente era por asegurarme.

En fin.......pues ya no sé, si compensará comprarme el antiradar móvil.

Un saludo y gracias.

claro que compensa ya que radares de ondas son la mayoria y esos si te los pillará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues nada a mis 37 tacos, con casi 20 de carnet sin multa alguna (he tenido bastante suerte....), resulta que me han cazado a 159 km/h (Máximo permitido: 120 km/h) en la A-52, punto kilométrico 207´400 (a la altura del pueblo de Allariz, provincia Ourense) con dirección a Vigo.

Me cazó el siguiente aparato:

AUTOVELOX 105 60 102

Antena 600 69

Me han metido un rabo de 140€ y me cepillan 2 puntos. Págaré la semana que viene, y me queda en 98€.

Mi coche es un coche antiguo, y no voy a instalar ningún tipo de dispositivo anti-radar fijo, pero sí me planteo el comprarme un aparato portátil (tipo: Bel Rx-65e o similar).

Me estoy preguntando si el Bel Rx-65e, me hubiese avisado a tiempo y que antiradar portátil pillarme.

Saludos.

No sabras en que coche tenian instalado el autovelox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.