Accidente en Oia (Pontevedra)


carcaman

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008103100_9_270168__padre-mueren-chocar-autobus-escolar

http://es.youtube.com/watch?v=3j2q-lir7Dg

Decir que realmente es peligrosa y que en los últimos meses ha habido ya varios accidentes, pero en este caso el final ha sido muy triste. El lugar del accidente esta muy próximo al Faro de Cabo Silleiro.

Tenemos que concienciarnos de la importancia del cinturón de seguridad.

Un saludo a tod@s.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tenemos que hacer es EXIGIR a estos burros que solo invierten en radares en que arreglen esos puntos negros que tienen mas historia que España, si se estan produciendo accidentes constantemente y con su consentimiento eso es lo impresentable y claro luego que si exceso de velocidad, que sin cinturon............ aun me acuerdo cuando tenia el seiscientos, sin aribag, sin cintos o no se utilizaban, con seis o siete dentro del coche, con los límites en ciudad a 60, con los frenos de aquella manera, eso si, te puedo asegurar que lese lugar sigue igual que entonces.

Por otro lado lo del cinto pues que si,pues que no,porque yo sufri un accidente muy gordo y gracias a no llevarlo puesto me salve, yo lo dejaria a criterio de cada uno. Por otro lado, incongruencias como la siguiente: para los menores con una estatura de menos 1,35 y que ocupen plazas traseras es obligatorio llevar sillas elevadoras, pues bien, EXCEPTO en los taxis, con lo cual, me pregunto: QUE PASA QUE EN LOS TAXIS no concurren las mismas circunstancias de peligro.......etc, etc........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en la próxima hornada de radares colocarán uno antes de ese punto,no se les ocurrirá otra cosa.

Mejor que no se les ocurra ya que os aseguro que durara poco.

Lo que tienen que hacer es reparar el trazado de la curva para que no ocurran este tipo de accidentes,.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona la conozco bien, dirección Baiona es una zucesión de curvas y viniendo hacia A Guarda te encuentras una recta bastante larga con una curva muy cerrada que ,como te pases un poco te encuentras con el muro de un chalet de pleno.

En este caso se junto que llovia y exceso de velocidad,a mas de no llevar los cinturones puestos ,pero no es el primer caso de gente que con coches o motos se dedica a hacer tramos que ni el circuito de Jerez....no es la primera vez que me encuentro de frente con alguno comiendose las curvas y ni linea continua ni leches.

Lo sientom por esa familia pero somos muchos los que utilizamos esa carretera y hay zonas donde el trazado no es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona la conozco bien, dirección Baiona es una zucesión de curvas y viniendo hacia A Guarda te encuentras una recta bastante larga con una curva muy cerrada que ,como te pases un poco te encuentras con el muro de un chalet de pleno.

En este caso se junto que llovia y exceso de velocidad,a mas de no llevar los cinturones puestos ,pero no es el primer caso de gente que con coches o motos se dedica a hacer tramos que ni el circuito de Jerez....no es la primera vez que me encuentro de frente con alguno comiendose las curvas y ni linea continua ni leches.

Lo sientom por esa familia pero somos muchos los que utilizamos esa carretera y hay zonas donde el trazado no es el mejor.

Lo del exceso de velocidad es una hipotesis que barajan, como no, los de siempre.

Decirte que esa carretera es de 90km/s y en esa curva no existe ningun tipo de limitación, con lo que supuestamente no existe ningun tipo de problema si entras a esa velocidad.

No creo que la chica entrase a mas de 90km/h, ya que, por no ser por el numero de muertos, el accidente tampoco fue tan aparatoso, es mas un par de horas antes yo mismo he pasado por ahi, lloviendo mucho y no me ha pasado nada, con lo que mas cosas han influido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero decir que fuera con exceso, aunque no exista señal vertical ese tramo es hurbano por lo tanto estariamos a 50 km/h,la curva viniendo de Baiona hacia Oia como la cojas un poco lanzado e muy jodida.

Con respecto a que a partir del acciente no tardaran en poner radares decirque estan metiendo una caña de la leche en todo Baixo Miño, tanto en la PO552 como en carreteras interiores, sinir mas lejos esta tarde estaban en O Rosal al lado del campo de A Mata.

Pena por esa familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero decir que fuera con exceso, aunque no exista señal vertical ese tramo es hurbano por lo tanto estariamos a 50 km/h,la curva viniendo de Baiona hacia Oia como la cojas un poco lanzado e muy jodida.

Con respecto a que a partir del acciente no tardaran en poner radares decirque estan metiendo una caña de la leche en todo Baixo Miño, tanto en la PO552 como en carreteras interiores, sinir mas lejos esta tarde estaban en O Rosal al lado del campo de A Mata.

Pena por esa familia.

Sobre lo de la limitacion a 50km/h no estoy de acuerdo compañero, en la siguiente pasada fijate en las señales y me cuentas.

No creo que pongan radares, o al menos fijos, por que los moviles estan dia tras dia escondidos desde Baiona hasta la Guardia, asi que circula por ella con mucho OjO.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.