cautela en las informaciones en abierto


seol

Publicaciones recomendadas

No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV :Cool2:.

lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV :Cool2:.

lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas.

Hola, tienes razón.

Para nosotros los moderadores o al menos para mí es muy dificil donde trazar la linea, tengo que mirar los post que ha escrito la persona y todo, pero si llega alguién ajeno y lo lee para él puede ser hasta suficiente para saber que y dónde van algunas cosas.

No obstante, es muy interesante, y se agradece mucho tu comentario.

Te invito a que todo aquello que veas que puede o esté lidiando con lo que creemos que no se debería de hacer, o todas aquellas conductas sospechosas nos las comuniques a los moderadores para ver que hacemos. Lo puedes hacer o bien mediante el sistema de reportes (el signo de exclamación a la derecha del mensaje) o bien mediante un mensaje privado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV :Cool2:.

lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas.

Muy interesante tu aportación que te agradecemos enormemente y como dice berki , cualquier indicación que nos hagas respecto a ello , siempre será tomada como una ayuda importante para el foro y nunca como una crítica , al menos en lo que a nosotros se refiere.

Decirte que desde hace poco tiempo , yo ya estoy respondiendo algunas preguntas del foro que requieren cierto detalle , mediante MP , por supuesto a todos aquellos usuarios del foro , que tienen una confianza suficientemente demostrada , aunque por supuesto nos podemos equivocar , como todo el mundo , pero desde luego no intencionadamante.

Muchas gracias de nuevo por tu información , de la cual tomamos nota y desde luego nunca nos vendrá mal que se nos recuerde , ya que siempre tenemos quién nos acecha.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.