Instrucciones Bel rx 65 - español


matarikos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que ayer sabado 1 de noviembre, subi a andorra y me compre el bel rx65 e. Lo que pasa, es que tiene las instrucciones en ingles, aunque es la version para europa. Si alguien sabe donde puedo encontrar estas instrucciones de uso, me ayudaria mucho. E estado buscanco por google y nada de nada.. agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que ayer sabado 1 de noviembre, subi a andorra y me compre el bel rx65 e. Lo que pasa, es que tiene las instrucciones en ingles, aunque es la version para europa. Si alguien sabe donde puedo encontrar estas instrucciones de uso, me ayudaria mucho. E estado buscanco por google y nada de nada.. agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias.

leete esto por si te puede interesar http://portalvasco.com/blog/?p=567

otra cosa,soy de logroño y suelo ir 4 veces al año a andorra y me conozco casi todo,te importaria decirme donde lo compraste y cuanto te costo,yo compre uno en agosto de este año que ya lo vendi y lo compre en tagore por 320 euros,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de opciones???? que tiene,las dejamos como está???

vamos a ver:tienes 3 votones en el aparato,uno que pone PWR este boton es para encender o apagar,otro que pone CITY,este es para el modo dejalo siempre en hiwgway,y otro que pone BRT,presionando los 2 osea CITY yBRT entras en configurar el aparato,una vez que has entradodandole a CITY vas pasando las distintas progamaciones del aparato,cuando llegas a las bandas k,ku,x laser etc,el boton grande que pone VOLUME-MUTE presionando este te sa le ON o OFF,todas las bandas de k,ku,x y laser ponlas en OFF,cuando lleges a ka narrow la ka1la pones en OFF,la ka 2 en ON,la ka3 en OFF,la ka 4 en ON,y todo lo demas no lo toques,a los 5 segundos de no tocar ninun boton sonara un pitido que dice que ya esta configurado,osea todas las bandas en OFF, menos ka narrow la ka 2 y la ka 4 en ON, y el modo en hiwgway,asi es la correcta,espero te sirva de algo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.