Chica Telecinco


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Y tu que eras ¿el fotografo? o eras de camerino. Los hay con suerte leche.

Saludos

Yo estaba de mirón....jajajaja el fotografo era un compañero mio y claro, ante semejante ocasión no se le olvidó llamar a un amigo del alma para que le ayudara.

La cosa es que cuando habla por la tele la pobre parece tonta, pero es una chica muy muy inteligente y con ese cuerpo...tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba de mirón....jajajaja el fotografo era un compañero mio y claro, ante semejante ocasión no se le olvidó llamar a un amigo del alma para que le ayudara.

La cosa es que cuando habla por la tele la pobre parece tonta, pero es una chica muy muy inteligente y con ese cuerpo...tu verás.

Eso si que son amigos!!!, de todas formas para cerciorarnos de que es muy inteligente como dices, casi mejor, va a ser que quedes para hacer otras fotos y que nos llames no???

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba de mirón....jajajaja el fotografo era un compañero mio y claro, ante semejante ocasión no se le olvidó llamar a un amigo del alma para que le ayudara.

La cosa es que cuando habla por la tele la pobre parece tonta, pero es una chica muy muy inteligente y con ese cuerpo...tu verás.

Pues yo, una tia como esa....¡¡¡CUANTO MAS TONTA, MEJOR!!!:jules3::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.