urge salgo de viaje


regata 2

Publicaciones recomendadas

hola a todos

hace 6 años compre un 975r

pero al cambiar de coche tengo que hacerme de otro

he visto que los nuevos 975 son mejores que el que yo tengo, pero hay que blindar con un filtro para que no lo detecten

también esta el STI pero no he visto fotos de la antena y creo que esta ya viene blindada pero hay que ponerle un estabilizador de corriente

y ahora e visto el TDR2 que puedes conectar dos antenas

jo.... que leches pongo

por favor ayuda.........:banghead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que quieras gastar.

Si estas contento con tu 975 y lo unico que quieres es mas distancias e indetectabilidad, compra en filtro de tr y listo. A que serie pertenece??? Tienes muchas falsas alarmas??

Con el sti, sin entrar en detalles tecnicos de mayor modernidad y que es mas avanzado, ganas en que si por tu zona tienes algun descalibrado, podras acotar bandas y asi poder cazarlos.

Yo con mi sti he notado mejor deteccion con respecto al 975 sin filtro y sin cono que tenia, se que no me pueden detectar, el altavoz suena mas alto, pillo descalibrados, y el display y botonera, me quedaron muy chulos montados:party3:

Tu mismo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene ya unos 6 años y si da algunas falsas alarmas

ya estoy a la espera de un sti-r y saber el precio y fotos de TRD2

creo haber leído que el sti cuando lo tienes instalado el display y la botonería lo puedes quitar y sigue funcionando bien no?

me podrías mandar por privado algunas fotos lo quiero montar este finde

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir nada de tdr2 porque no lo tengo. Hasta ahora , con el sti-r, en 4 meses, ni una sola falsa alarma. El 975 me pitaba con antenas parabolicas , cuando me llamaban al movil....

Efectivamente, la botonera, el display y el led, no tienes porque conectarlos. Solamente te haran falta para configurarlo. Yo lo monte todo porque me aburria en casa y no tenia nada mejor en que perder el tiempo.:biggrin3:

Ahora en serio, si tienes tiempo y paciencia para encontrar un buen sitio para todos los componentes, ya sabes, sino, a lo facil, monta solo el altavoz y el interruptor oculto y a mano.

Un ultimo consejo, si compras el sti en tr, no tendras problemas pero si lo compras en otro sitio, asegurate de que el numero de serie es mas de ba006000, El mio tiene casi esta numeracion y es de Julio de este año. Como sabras, algunas de las primeras unidades, dieron la lata. A mi me pasó con con un ba 002800

Las fotos del sti y de todossus componentes los tienes en esta misma web.

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un sti bien montado, yo me olvidaria de invertir mas pasta en el 975. Con el sti lo tienes todo y mejor.

No por llevar el 975 vas a ir mas protegido. Con el sti tienes indetectabilidad, todas las bandas del 975 y posibilidad de acotarlas y buenas distancias de deteccion.

salu2

+1

Estoy con pablomgp.

Si tu economia te lo permite, gastate la pasta en un STI-r, que es un producto mas moderno, no detecta ni una sola falsa alarma (para mi, importantisimo) y las distancias de deteccion son similares o incluso mejores que las de un 975r con cono.

incluso la instalacion se hace mas sencilla, ya que la antena de un STI-r va a "pelo", mientras que la de un 975r necesita de algun "añadido" para hacerla indetectable y conseguir las mismas distancias que el STI-r.

Otra cosa es que quieras aprovechar tu ¿viejo? 975-r. No es mala solucion hacerla indetectable con un filtro, y te ahorras unos euros, pero sigo diciendo que si tu economia te lo permite, gastate la pasta en algo mas moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,os cuento

este fin de semana instale el sti pero no tube tiempo de configurarlo y de vuelta a casa pase por uno fijo en una cabina , la configuracion la que venia de fabrica y lo detecto solo a unos 75 metros y un pórtico en sentido contrario a unos 300 metros

también detectaba les señales luminosas y al pasar por las gasolineras

espero que ahora que esta configurado estas distancias aumenten

ya os contare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.