Bel Sti-R / Distancias de detección probres


Carlos7

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar un Bel Sti-R y al comprobar las distancias de detección de los radares instalados en los pórticos de la M30 y M40 veo que me los indica con menos de 100m de distancia:hmpf:

Donde me lo han instalado me dicen que es normal, que se ha bajado la frecuencia de estos radares pero que en los móviles no han bajado la frecuencia y que los podré detectar con mucha más antelacion. Es esto cierto????

Si fuese así me parecería bien, pues también llevo un avisador y me cubre de los radares de los pórticos. Pero si un móvil me lo detecta con tan poca antelación..... :hmmmm2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que estamos hablando de radares en pórticos. Todos ya sabemos que es normal tener distancias malas en los pórticos, pero no nos debe preocupar ni servir para juzgar un detector, porque en este tipo de radares creo que son todos iguales de malos. Lo importante es conseguir buenas distancias en los móviles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo acabo de instalar y esperaba mayores distancias de aviso, sobre todo por las pruebas q se publican en todoradares y que no tienen nada q ver con las distancias que yo consigo en los mismos sitios. No sé si es que me lo han instalado mal o por el contrario es q han bajado las frecuencias de dichos radares.

Por cierto lo he configurado siguiendo el manual que se publica en este foro y lo he dejado como sigue:

Banda X en Off (creo q son señales de garajes, etc) y no hay ningún radar q emita en esta frecuencia.

Banda K en Off (idem al anterior, etc) y aunque hay algún radar en esta frecuencia, son fijos y se detectan con el avisador GPS.

Banda Ka activadas las bandas Ka4 y Ka8 que cubren todos los radares fijos y móviles de banda Ka que operan en España.

Banda Laser ON, se que no avisa de radares láser, aunque corregirme me debería marcar una señal de que me han medido con una señal láser, o sea que me han detectado la velocidad con un radar láser (por ejemplo pistolas láser, autovelox,etc).

SWS,y POP en Off.

Estaría así bien configurado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la configuracion es correcta.pero si eres de una zona donde hay algun descalibrado como galicia o cataluña deberas activar ..............galicia ka3 y en cataluña ka5 a mallores de la ka 4 ka 8.......en el tema delos sensores laser si te apuntan te avisara pero para ello tendras que llevar la antena con vision directa sin ningun plastico delante con el problema que los verdes te la encontrarian .........con que radares probaste .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevando ya probado una semana el Sti-R, tengo que comentar q el radar de la A-1 Nudo de manoteras lo detecta sólo con 100 metros de antelación. El radar de Moratalaz lo detecta 500m en sentido contrario y justo debajo del pórtico en el sentido de circulación. En los túneles de la M-30 la distancia media es aprox. unos 300m y alguno no la ha detectado ni siquiera al sobrepasarlo, supongo q estaría apagado.

el radar de la carretera de Toledo en Parla igual, a menos de 50m.

No creo q esto sea normal. Y no me he cruzado con ningún radar móvil, o a lo mejor sí y no me ha avisado. por los foros se dice q si la antena horizontal, q si vertical, q si la calidad de los plásticos, etc.

Alguien me puede decir cómo debe estar colocado realmente? que distancia se están consiguiendo con ejemplos en la zona de madrid q es dónde puedo comprobarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevando ya probado una semana el Sti-R, tengo que comentar q el radar de la A-1 Nudo de manoteras lo detecta sólo con 100 metros de antelación. El radar de Moratalaz lo detecta 500m en sentido contrario y justo debajo del pórtico en el sentido de circulación. En los túneles de la M-30 la distancia media es aprox. unos 300m y alguno no la ha detectado ni siquiera al sobrepasarlo, supongo q estaría apagado.

el radar de la carretera de Toledo en Parla igual, a menos de 50m.

No creo q esto sea normal. Y no me he cruzado con ningún radar móvil, o a lo mejor sí y no me ha avisado. por los foros se dice q si la antena horizontal, q si vertical, q si la calidad de los plásticos, etc.

Alguien me puede decir cómo debe estar colocado realmente? que distancia se están consiguiendo con ejemplos en la zona de madrid q es dónde puedo comprobarlo??

o mal instalado o mal configurado, te aseguro que el mio me da muy buenas distancias en todos los que dices, es mas , el de moratalaz en su sentido 800 metros casi siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevando ya probado una semana el Sti-R, tengo que comentar q el radar de la A-1 Nudo de manoteras lo detecta sólo con 100 metros de antelación. El radar de Moratalaz lo detecta 500m en sentido contrario y justo debajo del pórtico en el sentido de circulación. En los túneles de la M-30 la distancia media es aprox. unos 300m y alguno no la ha detectado ni siquiera al sobrepasarlo, supongo q estaría apagado.

el radar de la carretera de Toledo en Parla igual, a menos de 50m.

No creo q esto sea normal. Y no me he cruzado con ningún radar móvil, o a lo mejor sí y no me ha avisado. por los foros se dice q si la antena horizontal, q si vertical, q si la calidad de los plásticos, etc.

Alguien me puede decir cómo debe estar colocado realmente? que distancia se están consiguiendo con ejemplos en la zona de madrid q es dónde puedo comprobarlo??

A mi en el de manoteras me da la misma distancia, unos 100m......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Despues de haberlo visto, el aparato está tras un plastico que resta distancia y metido muy hacia dentro.

Se lo van a recolocar.

Un saludo

Alguien que tenga el STI-R instalado en un Golf IV y que le de buenas distancias....

¿Me podría indicar mediante un MP, donde lo ha colocado?

El 975R que tenía antes me daba muy buenas distancias y ahora que he colocado el STI-R en el mismo sitio...me informa justo cuando paso los radares fijos laterales y el resto mucho más pobre que antes. La configuración que tiene es la recomendada (todo off excepto la KA 4 y 8).

Ayuda!!!!!

Gracias anticipadas al buen samaritano.

vmdba:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.