compraría GPS


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hasta el día de ayer yo tenía un GPS Acer P-610, que esta noche ha sido robado de mi guantera por algún amigo de lo ajeno, burro, muy burro además porque no se ha llevado ni el cable cargador ni el soporte.

Pues el caso es que escribo este post porque si alguien vende un GPS con soporte y cargador que esté en perfecto estado y me lo deje en una buena relación calidad-precio posiblemente cerraríamos el trato.

Lógicamente debería ser un modelo compatible con TomTom para poder actualizar radares en la base de Kape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el día de ayer yo tenía un GPS Acer P-610, que esta noche ha sido robado de mi guantera por algún amigo de lo ajeno, burro, muy burro además porque no se ha llevado ni el cable cargador ni el soporte.

Pues el caso es que escribo este post porque si alguien vende un GPS con soporte y cargador que esté en perfecto estado y me lo deje en una buena relación calidad-precio posiblemente cerraríamos el trato.

Lógicamente debería ser un modelo compatible con TomTom para poder actualizar radares en la base de Kape.

echa un vistazo por ebay.es alli encontraras lo que mas se adapte atus gustos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.