PILLADO A 103km/h, EN AUTOVIA EN OBRAS CUANDO VEL. MÁX. ERA 60KM/H(SIN OBRAS 80KM/H)


Publicaciones recomendadas

Pido ayuda algunos de vosotros con algun caso similar al mio.

Una tarde iba a 103km/h en una autovia que estaba en obras y se tenia que ir a 60km/h. Cuando no estan en obras es de 80km/h, pero no es el caso.

Hoy me ha llegado la carta y tengo 10 dias habiles desde que he recibido la multa, es decir hoy, para notificar el conductor.

Que hago? Presento un recurso? Notifico que he sido yo el conductor?

O no notifico? En este caso que puede pasar?????:hmm:

Y cuantos puntos menos son? Y cantidad d'Euros?

Espero vuestra ayuda,

Grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smirry se tiene que aplicar la vel. máx. de la vía que es 60km/h, logicamete, ya que en la foto se me indica que se tenia que ir a 60km/h.

Mirando la web he visto que se me podrían sacar 6 puntos, donde o como puedes saber que son -3 i 200€?

La cuestion es que tengo 6 puntitos solo, y no se si arriscar-me a identificar y que me quede sin carne :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido ayuda algunos de vosotros con algun caso similar al mio.

Una tarde iba a 103km/h en una autovia que estaba en obras y se tenia que ir a 60km/h. Cuando no estan en obras es de 80km/h, pero no es el caso.

Hoy me ha llegado la carta y tengo 10 dias habiles desde que he recibido la multa, es decir hoy, para notificar el conductor.

Que hago? Presento un recurso? Notifico que he sido yo el conductor?

O no notifico? En este caso que puede pasar?????:hmm:

Y cuantos puntos menos son? Y cantidad d'Euros?

Espero vuestra ayuda,

Grácias.

Opcion 1 identificar a tu abuelo, tia, novia, amiga.... cualquiera que pueda perder puntos menos tu.

Opcion 2 no identificar, en cuyo caso te pondran una multa que es el importe de la sancion propuesta x 2 pero conservas tu carnet.

Para mi cualquiera de las 2 opciones, la tercera es que te identifiques tu y te follen el carnet 6 meses, mas la multa mas el puto curso de reciclaje aprox 180 € .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido ayuda algunos de vosotros con algun caso similar al mio.

Una tarde iba a 103km/h en una autovia que estaba en obras y se tenia que ir a 60km/h. Cuando no estan en obras es de 80km/h, pero no es el caso.

Hoy me ha llegado la carta y tengo 10 dias habiles desde que he recibido la multa, es decir hoy, para notificar el conductor.

Que hago? Presento un recurso? Notifico que he sido yo el conductor?

O no notifico? En este caso que puede pasar?????:hmm:

Y cuantos puntos menos son? Y cantidad d'Euros?

Espero vuestra ayuda,

Grácias.

Por curiosidad,donde te han cazado??

Suerte con la multa!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no será la c17 no?pk por lo k comentas parece esa...por eso lo digo,para si es esa o otro pongas cooordenadas para la base de datos poi de radares...

Supongo k seran 3-4 puntos y 300 euros mas o menos...a ver si algun experto te lo confirma..

cuando pones "supones" lo sabes con exactitud o no?

En la 1a carta con la foto, pone que con un senyal de velocidad 60km/h , iba a 103km/h......

Ni hablan de las obras.....(que en ese momento no había nada ni nadie trabajando......

Help me!

Grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha llegado una notificación también de la C-17 por ir a 103 en una zona de 60 (supongo que por las obras, porque la señal que aplica a ese punto es de 80). Concretamente en el KM 32,5.

Pues bien, la propuesta de sanción es de 6 puntos y un mes de retirada de carnet.

Tengo pensado recurrir porque me parece muy fuerte que se pongan en una zona de obras que no implica ningún peligro para nadie (recta de 2 carriles) . Es más, en ese tramo no hay ninguna señal de 60 (está aprox. 1 Km más adelante). ¿Algún consejo?

Tengo pensado exponer que no había ninguna señal que limitara la velocidad a 60, o al menos de forma totalmente visible (yo no la vi). ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ccicero2000, ESTOY EXACTAMENTE IGUAL.

DE QUE DIA LA TIENES?

SENTIDO BCN VERDAD?

YO YA SE DONDE NOS LA HICIERON, Y LA SEÑAL ESTA A EL PUNTO X, Y A FOTO ESTA ECHA A EL PUNTO X + 10 METROS UNICAMENTE.

ES DECIR, NUESTRAS FOTOS ESTAN ECHAS UN POCO CON....

NO SE COMO HACERLO PERO SUPONGO QUE DEBE HABER UNA DISTANCIA MINIMA PARA ADAPTAR LA VELOCIDAD DE QUE SUPERAS LA SEÑAL A LA VEL. ESTABLECIDA POR ESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Joder con las casualidades macho...otras dos cazadas a la misma velocidad y mismo dia....que casualidad...

Pues FOTO RADAR, dices que te quedan 6 puntos? Y te van a quitar 6 puntos tu veras que vas hacer....pero los puntos son tuyos...asi que mejor que no te los quiten y si dependes del carnet para trabajar con mas razon todavia...

Lo mejor es hacer lo que ya han dicho varias personas, no identificas al conductor pagas el doble con el 30% de dto. y labada de manos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTO RADAR, la foto es del día 02.09.2008 algo más tarde de las 11h. También me he fijado estos días y efectivamente la señal está justo en el punto dónde se debieron poner aquel día. ¿Recuerdas si esa señal ha estado ahí desde que empezaron las obras? Yo tengo serias dudas... Es más, estoy preparando el recurso y voy a alegar que no había ninguna señal visible que limitara la velocidad a 60 para ese punto.

Además, no creo que fuera a 103 ni mucho menos. Aceptaría 80-90, pero por ese tramo de curvas en obras no paso de ahí. No creo que tenga muchas posibilidades, pero si me rebajaran la sanción a grave ya estaría contento...

Por cierto, estoy pensando ir al servicio territorial de tráfico para que me muestren el expediente. ¿Alguién puede decirme qué tengo que mirar para comprobar que todo esté correcto? Supongo que si pido una copia me la tendrán que dar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos,

pues otra casualidad porque a mi tambien me ha llegado la multa y estoy indignado!!!!!!

en concreto del día 2 de septiembre; no existía senyal alguna de 60Km cuando es un tramo de 80km y en el que todos sabemos que hay radar...me parece todo muy extraño y más viendo vuestras reacciones, la velocidad 105Km/h....

alguien ha tramitado algun recurso...tenis alguna noticia...???

deberíamos ponernos de acuerdo....me juego también mi trabajo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

pues otra casualidad porque a mi tambien me ha llegado la multa y estoy indignado!!!!!!

en concreto del día 2 de septiembre; no existía senyal alguna de 60Km cuando es un tramo de 80km y en el que todos sabemos que hay radar...me parece todo muy extraño y más viendo vuestras reacciones, la velocidad 105Km/h....

alguien ha tramitado algun recurso...tenis alguna noticia...???

deberíamos ponernos de acuerdo....me juego también mi trabajo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo;

hoy he vuelto a passar por ese tramo, el dichoso km 32,5 dirección bcn, a la salida del túnel del figaró y la velocidad está limitada por dos señales verticales contiguas separadas escasos 5-10 m una de la otra. La 1a de 100Km/h y la siguiente excepcional por obras de 60Km/h que preceden un tramo recto de unos 100m que tiene al final otra señal vertical de velocidad recomendada de 60Km/h que precede un leve curva de derechas.

Me ha llegado hoy la multa, recurriré diciendo que las señales situadas tan cerca no me permitieron adecuar mi velocidad y el radar se situaba justo después....

Por si sirve de algo....

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me a llegado ya la multa!!!!!!!!!!!

0 puntos.

Pero 741 €!!!!!!!!!!!!!!

Con descuento yega a 500!!!!!!!!!!!! Esto me a ocurrido en catalunya (mossos d'esquadra) , ahora que???????????

en las tablas no salia que la multa podria llegar a tanto...

expertos decidme algooo

contestadme por favor,

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.