Avic X1 Eliminar Radares Instalados


QuimC

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo el Pioneer AVIC X1. Hace tiempo instalé los rádares como categoría en el avic x1 con un cd que no sé donde lo tengo y ahora no hay manera de eliminar esos rádares, porque no salen en las categorías, y me aparecen con un punto rojo en el mapa y cada vez que paso por al lado con un sonido muy molesto. ¿Alguien sabe como puedo eliminarlos? O al menos¿¿ cambiar el sonido?? Os lo agradecería muucho porque estoy buscando por todas partes y no sé como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar porfavor :adore:

Estaba pensando en eliminarlos y comprarme un avisador que sea rápido de actualizar y que lo pueda poner cuando me interese, y así evito oir siempre en el coche esa bocina molesta continuamente.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpad las molestias

Saludos

os dejo mi correo por cualquier cosa: joaquimcasas@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tengo el Pioneer AVIC X1. Hace tiempo instalé los rádares como categoría en el avic x1 con un cd que no sé donde lo tengo y ahora no hay manera de eliminar esos rádares, porque no salen en las categorías, y me aparecen con un punto rojo en el mapa y cada vez que paso por al lado con un sonido muy molesto. ¿Alguien sabe como puedo eliminarlos? O al menos¿¿ cambiar el sonido?? Os lo agradecería muucho porque estoy buscando por todas partes y no sé como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar porfavor :adore:

Estaba pensando en eliminarlos y comprarme un avisador que sea rápido de actualizar y que lo pueda poner cuando me interese, y así evito oir siempre en el coche esa bocina molesta continuamente.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpad las molestias

Saludos

os dejo mi correo por cualquier cosa: joaquimcasas@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!

Saludos

para el avisador leete esto:

salu2

Editado por Carkits
Los enlaces a webs que nos insultan no estan permitidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrar pois de la agenda del Avic

Para hacerlo, siempre tendremos que tener introducido el disco de navegación. Pinchas en el boton grande y azul del navegador. En la pestaña de destino, pinchas en lista de destinos. Buscas una carpeta llamada ZZ**. La abres y pinchas en cualquier icono de la hoja en blanco que aparece al lado de cada radar. Seleccionas borrar agenda y asi consiges que te borre toda la carpeta ZZ**.

Más info en: http://www.pioneeravic.es.gd/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.