fast_kike Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 en josefa varcarcel, justo enfrente del edificio de la dgt, ahi un solar con un tejadillo de uralita. he pasado fugazmente, y no despacio precisamente, pero lo suficiente para ver de refilon muchas monovolumen gris plata con la banda amarilla de la dgt, pero no pude ver si eran nuevas o las de siempre. alguien podria confirmarlo? esta justo al lado de la pista de aterrizaje de los helicopteros. Quote
fast_kike Posted March 13, 2009 Author Report Posted March 13, 2009 ayer pase y me volvi a fijatr, y entre una redija pequeña vi q no tenian matriculas, y habia un huevo, pero digo UN HUEVO. tampoco me percate si tenian alien dentro o no. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.