A-2 dir Lleida (Cervera) Primera Blanco


Publicaciones recomendadas

Sobre las 17 estaban a la altura de la comissaria de los mossos detras del puente en forma redonda que atraviesa por encima, estaba el nissan primera aparkao padentro perpendicular al sentido de la marcha y el tripode enfocandonos a los que ibamos dir lleida por suerte unos 350 metros mas atras un bicharraco a empezao a gritarme :yield3:

Quien no sepa que regalarle a un familiar para navidad ya sabe no? :D

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto me despejas una duda que tengo desde hace dos años, en plena operacion verano cuando pasaba por ahi justamente el grillo loco y yo echando el ancla pero no vi nada, pensando que estarian detras de cualquiera de los muros de los puentes siempre paso despacito mirando por si acaso y nada de nada, pero claro no se me ocurria que podian estar disparando desde arriba. Ahora me fijare mas hacia el cielo, gracias....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.