Detenido por circular a 126 kilómetros por hora en una calle limitada a 50


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Wenas...

Correcto juanig, nadie de nosotros creo que se nos cruce la vena para ponernos a esta velocidad en plena ciudad aunque se lleve un copi donde la velocidad limite es de 50 km/h...

La verdad que esa velocidad es de suicida en plena ciudad a la minima puede pasar lo que sea, que haya un frenazo, que se cruce un crio, un semaforo en rojo...cuaquier cosa puede ocurrir en plena ciudad...

La verdad que siempre que en una ciudad en las calles estrechas con o sin aparcamiento tengo el miedo de que se cruce un crio o salga algo y no te de tiempo a nada....

Saludos

PD: A esta gente es la que son los que tienen que ser buscados y juzgados como delinquentes y no a la gente que va a 150 por una autovia sin poner en riesgo a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la velocidad para nada es la adecuada y que debe pagar por ello, deciros como conocedor de la ciudad, que en el tramo donde lo han pillado no es una calle concurrida de la ciudad (me refiero a peatones), es la entrada a la ciudad, digamos que donde desemboca la autovia para acceder al centro y que es una zona limitada a 50 pero con dos carriles para cada sentido,sin aceras y separados los carriles con media de hormigon.

Con esto no quiere decir que me parezca normal a la velocidad a la que lo han pillado ya que me parece desorvitada, pero que si que es facil que te pillen a mas de 50kms/h.

Un saludo y que se valla preparando que le van a afeitar bien afeitadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta Carcaman.

No es una velocidad para ir por una zona de 50, pero ese tramo es una prolongación de una autopista con vallas delimintando carriles y mediana de hormigon... Es una recta de 3 kilometros, donde muchos caen/caeran como moscas, por ser casi imposible ir a 50..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice por una calle centrica (mentira porque es la entrada de la ciudad, no el centro)) y tampoco debería estar limitada a 50 Km/h, para ir a 100Km/h cuando no hay trafico no hace falta mucho.

Pero todo esto hay que exagerarlo.

Totalmente de acuerdo, a 80 con poco tráfico se va la mar de bién, pero solo dan parte de la informaciòn, para manipular la opinión pública amedentrandolos , para que así acepten todo lo que les metan para "asegurar su integridad" (técnica ya usada en usa desde hace años y que tantos psicópatas ha propiciado) para así justificar el incremento de los radares y evitar la oposición de los votantes.:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho, a pesar de no conocer la via, si es una "calle" en la que no hay semaforos, ni pasos de peatones, ni nada...pues lo veo bien que lo multen pero no lo veo tan desproporcionado.

A ver, si entras a Madrid por la A42, Santa Maria de la Cabeza, hasta llegar a la m30 no hay pasos de peatones, ni semaforos, ningun riesgo de atropello ni nada...y esta a 50 km/h. Lo habitual es que la gente vaya a 80-100 km/h...si en esa zona te pilla un radar saldría en la prensa que pillan a un "loco" a 126 km/h en una calle de 50 km/h...cuando en realidad no es calle en si, no esta lleno de viviendas y aceras a los lados...y donde habitualmente la gente circula un poco por debajo de esa velocidad asi que... seguro que no es para tanto.

A mi cuando me cazaron en Santa Maria de la cabeza iba sobre 80 km/h...pero os aseguro que algunos de lso que cazaron irían facil a 100 o 110 km/h, teniendo en cuenta que eran casi la 1 de la madrugada de un miercoles de verano...pues vamos...que tampoco es para tanto.

Veo mucho más peligroso circular por la tipica calle de barrio, con pasos de peatones, y con las aceras... limitada a 50 km/h, pues a 70 u 80 km/h...por ejemplo, muchísimo más peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

Carcaman, como has podido comprobar facilmente, yo desconozco la zona...pero tal y como lo as descrito tu, yo creo que la velocidad adecuada para ese tramo seria de 80 ya que no ay riesgo.

Smirry, como bien dices y yo tambien pienso en una calle tipica de barrio, en segun que sitios pa llegar a 70 o 80 ay que pegarle una estrujadita al coche, en si segun que zonas veo hasta peligro ir a 50, por que si te encuentras a alguien que cruza de repente, o el tipico paseo con sus arbusto al borde de la carretera y que se pone alguien justo en el paso de cebra para cruzar ay sitios que hasta que no estas encima ni lo ves y a 50 es estrujada al freno y a 30 en si no pasaria nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

Carcaman, como has podido comprobar facilmente, yo desconozco la zona...pero tal y como lo as descrito tu, yo creo que la velocidad adecuada para ese tramo seria de 80 ya que no ay riesgo.

Seria una buena velocidad Cobito_17, es mas, si no vas a esa velocidad te comen con patatas hasta los cochecitos estos sin carnet. Pero no les interesa para nada subir la velocidad de esta via, ya que si no dejaran de recaudar!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cnozco calles limitadas a 50 km/h en las que no hay ni casas a los lados, ni hostias...solo campò. Esta en Valdemoro...que me digan que peligro tiene esa zona para ir a 50 km/h...lo normal, es ir a 80-100 km/h y es una via urbano pero joer...como mucho irá algún paseante por la acera...pero vamos que no hay casas ni pasos de peatones....

Sobre todo tiene que quedar claro que la velocidad que se debe llevar es la adecuada...el 50 km/h es muy genérico en zonas se puede ir a más, sin peligro, y en zonas, como comentó Cobito_17, ir a 30 o 40 km/h es máximo lo más adeucado, ya que puede ser una calle estrecha, con pasos de peatones, con colegios cerca, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.