que opinais de las empresas de gestion de multas??


mg_sc

Publicaciones recomendadas

eso es lo que os quiero preguntar, alguien tiene experiencia con alguna, me han denunciado por conducción negligente y necesito una buena.....

he visto que sinmultas.com ha sido premiada por varias cosas, pero ninguna da datos de las multas que quitann...

un saludo y espero vuestras respuestas lo mas rapido para no perder tiempo con el recurso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay buenas y malas, muchas unicamente envian los escritos que ves por aqui colgados, si fuese tu unicamente recurriria sanciones muy graves, y con un abogado, pero eso cuesta mas de los 30 € en otro caso, prueba a asegurarte el carnet, esos si que recurren bien las multas, antes de perder un punto llegan al contencioso administrativo con abogados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a asegurarte el carnet, esos si que recurren bien las multas, antes de perder un punto llegan al contencioso administrativo con abogados.

Saludos

Si pero como la infración ya se ha cometido seguramente si asegura ahora el carnet no se hagan cargo de la misma, te lo digo por propia experiencia.

A mi me la han metido doblada y desde esa he asegurado el carnet para que en el caso que sea necesareo (esperemos que no!!!) se encarguen de recurrir!!!! y hacerse cargo de los gastos que eso conlleve.

mg_sc decirte que tengo un par de amiguetes que han recurrido a traves de esas empresas de recursos de multas y que en ningun de los dos casos le han quitado dichas multas, eso si al final de un par de años de recursos han tenido que pagar la cantidad de la multa.

Desde luego por intentarlo que o quede, lo unico que vas perder es el "descuento" supuesto que tienes si la pagas antes de los dias que ellos te digan y la pasta que te cobren por recurrir la multa.

Un saludo y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que tal y como estan las cosas lo mejor es asegurar tu carnet..como el seguro de la casa,del coche pero con tu carnet de conducir..el seguro que yo tengo de mi carnet solo me cubre retiradas de carnet por velocidad o sea por cada mes que este sin carnet me dan 750e o asi hasta un maximo de 24 meses y me sale por unos 79e al año..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es eso de asegurar el carnet???

Pues en cualquier correduria de seguros, te pasas y le comentas que quieres asegurar el carnet de conducir.

Ellos te explicaran los diferentes tipos de seguro, las condiciones que se te incluyen y esas cosas.

Yo en mi caso, me cubre retirada de carnet por infracciones de trafico alcoholemia, recursos de multas, pago de los cursos de recuperacion de puntos y en caso de que me retiren el carnet me tendrian que abonar 1000€ cada mes que este sin el.

Segun las condiciones que le metas, pues pagaras una cantidad o otra anual, pero mi consejo es que si circulas mucho o si tu trabajo depende de tu carnet, no me lo pensaria, ya que las cosas se estan poniendo muy feas y la verdad, por 100€ + o - que te pueda costar el seguro anual vale la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, me cubre retirada de carnet por infracciones de trafico alcoholemia, recursos de multas, pago de los cursos de recuperacion de puntos y en caso de que me retiren el carnet me tendrian que abonar 1000€ cada mes que este sin el

leyendo estas cosas veo que voi a tener que cambiar mi viejo seguro por uno con mas prestaciones jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, me cubre retirada de carnet por infracciones de trafico alcoholemia, recursos de multas, pago de los cursos de recuperacion de puntos y en caso de que me retiren el carnet me tendrian que abonar 1000€ cada mes que este sin el

leyendo estas cosas veo que voi a tener que cambiar mi viejo seguro por uno con mas prestaciones jejej

Ahora la gran mayoria te cubren ya casi todas las cosas que he nombrado anteriormente, lo que encare mas o menos el precio anual de seguro es el dinero que eligas que te paguen en caso de retirada de carnet, yo en mi caso lo he puesto en un término medio, tirando a alto, ya que he analizado cuanto me costaria ir en taxi a desempeñar mi trabajo todos los dias durante un mes entero, la verdad es que lo que me pagan no pagaria al taxi, peor seria una buena ayuda.

De todas formas espero que nunca me haga falta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso ya lo tengo, y a mi me recurren las multas ademas, pero creo que el recurso de multas de las compañias de seguro no son tan buenos como los despadhos que se dedican a eso. Puedo estar equivocado, ya que segun me han dicho los seguros, intentan reclamar el hecho denunciado y las empresas de multas intentan que la administracion incurra en errores... no es igual....

el seguro del carnet mio no se lo que me cubre, pero la putada es que hasta dentro de dos años no recupero los puntos, que es lo que me jode.

muchas gracias por la informacion.

COmo habias dicho antes que las compañias de seguros cuando aseguras el carnet se matan por reclamarlo para que no pierdas puntos... pense que el seguro se referia a otra cosa.

yo llame al seguro el otro dia y me dijo que se puede reclamar, pero casi siempre se pierde.... joder pues vaya animo que me dio. yo creo que prefieren no trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso ya lo tengo, y a mi me recurren las multas ademas, pero creo que el recurso de multas de las compañias de seguro no son tan buenos como los despadhos que se dedican a eso. Puedo estar equivocado, ya que segun me han dicho los seguros, intentan reclamar el hecho denunciado y las empresas de multas intentan que la administracion incurra en errores... no es igual....

el seguro del carnet mio no se lo que me cubre, pero la putada es que hasta dentro de dos años no recupero los puntos, que es lo que me jode.

muchas gracias por la informacion.

COmo habias dicho antes que las compañias de seguros cuando aseguras el carnet se matan por reclamarlo para que no pierdas puntos... pense que el seguro se referia a otra cosa.

yo llame al seguro el otro dia y me dijo que se puede reclamar, pero casi siempre se pierde.... joder pues vaya animo que me dio. yo creo que prefieren no trabajar.

Para recuperar los puntos antes de los dos años (sin infracciones, muy importante) existen los famosos cursos de educacion vial , en los que tras doce horas de clases y 180€ aprox, recuperas 4 puntos en un par de dias.

Este tipo de cursos son los que en caso de perder puntos de mi carnet, el seguro tendria que abonarme la cuantia del curso y si existe retirada abonarme el dinero que tengas acordado en el contrato, con lo que como tienen que soltar la gallina, me parece que si que se moveran para intentar recurrir las multas.

Por probarno vas a peder nada, yo al menos lo intentaria, a no ser que la multa sea mas que justificada y no tengas escapatoria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos-as

Creo que estamos olvidando algo muy importante... :whistle:

...y es que la administracion rechaza "POR SISTEMA" la mayoria (por no decir la totalidad) de los recursos que se presentan.

En el inicio del hilo, se preguntaba por la fiabilidad de estas empresas quita-multas.

Pues hay como todo en esta vida, las hay buenas, y las hay malas.

Pero repito, ese no es el problema.

El problema es que tenermos una administracion que se ha dado cuenta que, con el tema de las multas, se pueden financiar de una forma muy jugosa sin necesidad de subir los impuestos al ciudadano de "a pie" (que al final, lo somos todos)

Y claro... aunque vayamos a la administracion con un buen recurso, con pruebas y demas, la administracion lo va a rechazar por sistema, porque sabe, que solamente una minima parte de los "paganinis" denunciados, van a recurir a lo contencioso (tribunales de justicia), ya que eso supone gastos de abogado, procuradores y demas, y generalmente la genta paga, aunque sea injusto, solamente por evitarse pasar por el juzgado.

Y la administracion sabe que necesitamos pagar abogados.

Y la administracion ya tiene los suyos, que, paradogicamente hablando, los pagamos entre todos con nuestros impuestos (y nuestras multas).

Tambien sabe la administracion, que la mayoria de las multas se pagan porque al ciudadano no le compensa recurir a los tribunales, y se aprovecha de ello.

Resumiendo...

Las empresas quitamultas pueden ser muy buenas, y ser de lo mas eficiente presentando buenos recursos...

Pero eso no sirve de nada ante una ADMINISTRACION SORDA Y CIEGA :music: que solo quiere sangrarte :crazy:, y que aunque tengas razon, y la multa que te hayan puesto sea de lo mas injusta, poco les va a importar y te van a denegar TODO lo que presentes.

Hablo de mi propia experiencia. Podria poner mis propios ejemplos, con recursos perfectos y aportando pruebas, y no sirve de nada.

Por tanto...

A pagar, patalear y callar :motz: o a los tribunales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.