Ubicacion en golf iv


impalaII

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo llevando un 975R con cono en el frontal lado conductor. Ahora estoy viendo que se habla del lado copiloto.

Mi pregunta es cual es el lado mejor ya que a mi depende del dia me da buenos resultados y depende del dia me los como con patatas.

Si alguien tiene mi coche y buenos resultados agradeceria MP con fotos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas

Aprovechando este post, y para no abrir otro, alguien me puede decir donde puedo montar la antena en un golf IV r32, las distancias que tengo con móviles me parecen de risa ( 150 metros, no más ) y los pórticos cuando estoy debajo.

Llevó la antena vertical, me interesan más los móviles ya que llevó tomtom para los fijos.

Alguien me puede mandar por mp alguna sugerencia para ubicarlo?

Saludetes y mil gracias!

P.D. Es la antena de un 975R con filtro enerby, y ahora que me fijo creo que no he puesto el post en el subforo adecuado, lo siento, si es necesario lo pongo en su lugar correspondiente

Editado por nacheter32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con el tamaño de la antena...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxJoe si andaba yo desencaminado...

Por cierto, para los móviles y teniendo en cuenta el filtro enerby, mejor horizontal o vertical?

Saludetes y gracias ramonew

EDITADO

no dar pistas en publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.