tacataca Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hoy en la carretera de Villagarcia a Pontevedra, PO 531, en el alto de Curro, en ambos sentidos, 4 Guardias civiles y unos operarios haciendo marcas en la carretera para la instalación de un radar de inducción. Estaremos atentos y hoy se pasa mi Mujer con el tom tom a coger las coordenadas. Segun tengo entendido quieren instalar otro en la recta de Rubianes en la entrada a Villagarcia desde Pontevedra. atentos y fijaros bien, pues sería el primero en Galicia y eso me da que pensar. saludos.. Tan pronto tenga las coordenas seran pasadas al amigo A300 para su inclusión en la base de radares fijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hoy en la carretera de Villagarcia a Pontevedra, PO 531, en el alto de Curro, en ambos sentidos, 4 Guardias civiles y unos operarios haciendo marcas en la carretera para la instalación de un radar de inducción. Estaremos atentos y hoy se pasa mi Mujer con el tom tom a coger las coordenadas. Segun tengo entendido quieren instalar otro en la recta de Rubianes en la entrada a Villagarcia desde Pontevedra. atentos y fijaros bien, pues sería el primero en Galicia y eso me da que pensar. saludos.. Tan pronto tenga las coordenas seran pasadas al amigo A300 para su inclusión en la base de radares fijos. No me fastidies, si arregasen las p.......as carreteras que dan asco y no gastasen nuestro dinero en maquinas de robar que h.........s de p.............a, si es así haber si das la situación.Gracias por la mala noticia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokeR6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿pero es móvil? ¿los montan y los desmontan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Para JokeR6. los radares inducción son fijos, pero jodidos porque solo se pueden tener en una base da datos ya que no se detectan....... seguiremos informando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Gracias por la info.... pero podría tratarse simplemente de un aforador-contador.... Estaremos atentos. Para que sea catalogado como radar, tendrá que haber poste-caja con máquina retratadora. Saludote. PD: lo traslado al subforo de radares fijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 es un aforador -contador ademas esa carretera se va aconvertir en autovia ....debe de ser un estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) n 42.50812 w 8.67213.......no creo que sea de inducion...... Editado 12 de Noviembre del 2008 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Es un contador de coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias por el seguimiento, eso parece, mejor asi, lamento si levante alguna alarma pero es que con estos no podemos bajar la guardia, seguiremos pendientes el tema. Gracias Compañero Abergueiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Falsa alarma.... pero preferible pecar de desconfiados y precavidos. Por cierto, de falsas alarmas yo también soy asiduo practicante.... Buen trabajo Abergueiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Wenas... No se si me equivoco...pero este tema va ser mejor quitarlo vaya a ser que se les cruzen los cables y se les de por acer algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fc66 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 ¿Que es lo que hacen en el asfalto cuando se pone un radar de este tipo? Esta semana he visto alguna obra rara en el asfalto y no sé que coño es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me parece muy raro que solo sea un contador, habra que seguirlo muy de cerca, ya que por Galicia los contadores los suelen istalar sin hacer los surcos en la carretera, es mas por esa misma via ya los he visto muchas veces y son contadores de los que van en superficie con un par de grapas. La unica explicacion es que como se va a convertir en un futuro en una autovia que les de igual hacer unos cortes en el asfalto. Mucho OjO por si cambia el sentido del viento. Buen trabajo abergueiro!!!! Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Los que tu comentas son contadores "temporales", los instalan un tiempo para realizar estudios de trafico durante un periodo. Son los que suelen encadenar a los quitamiedos o similar. El de la foto, es el modelo permante, ya he visto varios por la zona de Coruña. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Los que tu comentas son contadores "temporales", los instalan un tiempo para realizar estudios de trafico durante un periodo. Son los que suelen encadenar a los quitamiedos o similar.El de la foto, es el modelo permante, ya he visto varios por la zona de Coruña. S2 Ok muchas gracias socio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.