La gran mentira de la DGT !!!


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Italia acaba de poner el limite a 150km/h

el radar no salta hasta los 157km/h

y asta los 167km/h la multa es de 38€

esto es algo un poco mas normal que la dictadura de la dgt española.

http://www.diariomotor.com/2009/07/1...dad-a-150-kmh/

es que siempre estamos igual.

yo he estado en alemania , he estado en italia.

en alemania se conduce por encima de los 190km/h

y en italia por encima de los 160 km/h

y ni alemania tiene las autopistas esas que dicen de 5 carriles, (si no que tienen unas autopistas de 2 o 3 carriles y llenas de agujeros, ya que la nieve y el hielo las destrozan, y italia tiene unas autopistas bastanet penosas.

el tema es que por muy malas que sean las autopistas, eso de que 120 es por el estado de las autopistas es una tonteria.

en españa no tenemos autopistas en condiciones para ir a 300, pero eso no quita que si que las tengamos para ir a 200.

un limite de 150Km/h . prodria ser excusado , porque la autopista es mala, o porque no todo el mundo esta preparado para pasar de 150, pero el limte de 120 no tiene excusas, 120 es poco , por muy malas que sean las autopistas.

Italia lo ha puesto a 150, porque en italia se conduce como norma entre 160 y 170, apesar de tener peores autopistas que los españoles.

ya que tenian un limite de 130, y apesar de tener malas autopistas, los italianos decian que 130 era poco, (porque en realidad lo es).

la diferencia es que a los italianos a diferencia de los españoles, cuando les meten una caña rota por el culo, y un "señor" como el pere navarro les dice que es por nuestra seguridad, los italianos no se lo creen ni borrachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

EXPRIMIENDO EL LIMO

Los constantes desatinos del Gobierno central, y las ocurrencias con las que habitualmente salen al paso por motivos de clientelismo y demagogia electoralista, han llevado a las arcas estatales a tener más telas de araña que euritos.

La última ocurrencia viene de la mano de la Dirección General de Tráfico, con nuevas normas que dan una vuelta de tuerca más, y que su finalidad, aunque venga bajo el envoltorio de evitar o prevenir accidentes de tráfico, no es otro que el de recaudar como sea, y exprimirnos hasta la última gota de un limón, ya de por si seco.

El coche ha sido el vehículo -nunca mejor dicho- del que siempre se ha servido la Administración para hacernos todas las perrerías del mundo.

Sumen ustedes: impuestos que quintuplican el precio de los carburantes, seguro, viñeta, ITV, chaleco, repuestos, zona azul, etc. Ahora mismo, y por nuestro bien -faltaría más- endurecen las normas con más prohibiciones y endurecimiento de las sanciones.

Huelga decir que todo ello afecta exclusivamente a los que por la vida circulamos de legales. Los sin seguro, permiso de circulación, carné, y el coche para el desguace, pues eso? que como además los pobres tienen tan mala pinta, mejor pasar de ellos, por si acasu.

La imperiosa necesidad de recaudar les ha llevado a darte la «facilidad» de que puedas pagar al momento, pero con la premisa de no poder reclamar. A veces uno duda en que país vive. Nada, que a partir de ahora cuando cualquiera de nosotros circule por cualquier sitio puede prepararse para vivir situaciones surrealistas o kafkianas,

Te detiene el agente, te pones a temblar -siempre tienen razón- y vas poniendo en orden todo: permiso de circulación, carné, recibo de seguro e ITV, y demás gaitas inherentes. El uniformado te dará los buenos días y te demandará la VISA. Es para ganar tiempo, te dirá, y hoy como me coge de buen humor tan sólo le voy a calcar cien euritos de nada, pero que se los dejo en cincuenta. ¿ Por qué, preguntarás? Mire usted buen hombre, no me dé muchas vueltas, que uno sólo cumple ordenes y tengo que completar mi cupo, y mejor que no se me ponga gallu, porque empiezo a efectuar comprobaciones y la multa seguro que llega a los quinientos, siempre encuentro algo. Porque los legales siempre vamos a llevar las de perder, y nos guste o no, lo chungo es que siempre la certeza está de su lado, por les buenes o por les males, y de cualquier manera vas a ser el damnificado de la película. Así que a tragar la bilis y mala leche de casos como el de ficción, pero con visos de plena realidad. Ya tan sólo les queda el hacer obligatorio llevar un pegatina se San Cristóbal, que ellos mismos nos venderían a 30 o 40 euros de nada.

Para edulcorarlo, nos dicen que una parte del botín será destinada a las víctimas de los accidentes. Uno se pregunta para que sirven los seguros. Claro que no me daba cuenta que se refieren a esa mayoría feliz que pasan de ellos, y que con el pago del nuestro ya les cubrimos todas sus tropelías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.