Ayudadme: elección entre los mejores anti-radares que hay


soldadillo

Publicaciones recomendadas

buenas.

como sabéis trabajo de comercial para una distribuidora de unos grandes almacenes y un cliente importantísimo del mundo de las agencias de viaje me ha pedido literalmente para su Audi "el mejor anti-radar que exista"

obviamente de instalación y bien escondidito, se entiende (nada de portátiles)

Mis dudas están entre estos dos:

Bel STI-R

ó

Bel 975R + filtro

¿cuál detecta más? doy por hecho que los dos son inmunes a los DDR

¿cuál es mejor para instalar y tal?

a priori el STI-R detecta los descalibrados y esto le hace mejor, pero el 975R+filtro es más barato y un producto conocido y quizás con el filtro-cono hasta detecte más

AÑADO: leyendo la comparativa de la chincheta de arriba, el 975R + filtro anti-DDR (VAV) gana al STI-r en el 81,4% de las ocasiones...

y esto se dedude tras una amplia tesis de pruebas documentadas en vídeo.

por lo que posiblemente opte por 975R + VAV

escucho opiniones (porque creo no olvidar ninguno mejor no?)

saludos

Editado por soldadillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu y si le entra el filtro lo pondría sin pensarlo.

Razones: -El conjunto 975 + filtro VAV es más barato.

-Y da mayores distancias.

Te lo digo por experiencia y tengo los dos, el STI es mas pequeño y facil de instalar y por lo que tengo oido los Audis no vienen sobrados de sitio y lo de los descalibrado tampoco le doy mucha importancia por 3 o 4 que hay...... por eso si te entra el filtro VAV, no me lo pensaba, en mi caso se notan mucho las distancias.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, y no es por llevar la contraria, el sti-r sin dudas.

Por lo que comentas teniendo un audi y pidiendo el mejor antiradar, no creo que le importe la pasta.

El sti-r puede acotar mas las bandas por lo que para los descalibrados es mejor y basta que sea una persona que viaje para que pase por cataluña o galicia y seguro que habra mas, para que amortice la diferencia de pasta. A lo mejor en su zona no hay descalibrados a dia de hoy pero si resulta que dentro de un mes aparece uno y le has montado un 975, te vendrá cabreado. Creo que con el sti-r te cubres mas las espaldas. Lo del sitio, si no lo hay, se busca, solo es pensar un poco y cobrarle un poco mas de mano de obra.

Con un sti-r es muy dificil tener falsas alarmas y el altavoz es mucho mas potente.

Tiene indetectabilidad, buenas distancias, un aparato mas moderno y supuestamente mejor.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy un profesional del tema, pero únicamente con un STI no llevas la mejor instalación posible. Habría que añadir además inhibidores láser y avisador por GPS.

Vamos que para ir bien protegigo hay que soltar cerca de 3000 pavos, y aún así contra los autovelox no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto finalmente por el STI-R, debido a la facilidad de instalación.

Por otro lado por supuesto que llevará protección por GPS, vía Tan Tan Gao jejeje y actualizados de la web del general Kachoperro ( www.Kachoperro.net )

el Peretronic (Laserpark) no se lo meto porque su Audi A8 es un blanco perla individual rarísimo y al ser negro el Peretronic e ir pegado a la matrícula, canta a leguas en este coche tan llamativo, por otro lado las pistolas láser sí es algo residual y en pocas ciudades, creo que en autovías y carreteras no se ponen, y este cliente no corre en ciudad (no la pisa, vamos, salvo para entrar a su casa de Somosaguas)

Editado por soldadillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.