accidente y sin carnet


job

Publicaciones recomendadas

buenas ante todo, ya hacia tiempo q no me conectaba y como no, tengo un problemilla, tengo un vehiculo q estaba en una plaza de garaje, me cogieron el vehiculo y han tenido un accidente, el chaval ha estado mal, en la U.V.I. 100 dias mas o menos, cuando me cogieron el vehiculo yo estaba en el hospital asi q no lo denuncie. el caso es q el hospital le esta reclamando a mi compañia los gastos medicos, por cierto, el accidentado carece de carnet de conducir. q me puede pasar?, mi compañia se lava las mano, q me reclamen a mi los gastos medicos, estoy echo un mar de dudas, si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues deberian ir a por el que te cogio el coche aunque algo no cuadra se lo dejaste porque era colega o fue un robo?? si es lo 1º y tu colega tuvo el accidente pero no hubo atestado..la movida va ser para ti por ser titular del vehiculo si es lo 2º y no denunciaste nada seguramente tambien iran por ti..ahora si hubo atestado policial la movida deberia ser para tu "colega" y el deberia correr con los gastos de hospital y lo deberian empapelar por conducir sin carnet aunque nunca se sabe..si tu colega es un insolvente de la vida lo mismo te comas tu el marron por dejar el coche a un SIN CARNET..haber si algun experto se pasa y te echa una mano

PD: alo echo pecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede poner una denuncia pasados mas de cien dias?? bueno por poder se puede pero si el amigo dice que le dejo el coche aun sabiendo que no tenia carnet....job esta jodido yo creo que tendria que haber denunciado antes no ahora que es cuando se a visto el marron y por supuesto yeva tu estancia en el hospital para que cuadren los dias....que tengas suerte en el juzgado porque esto huele a juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ante todo, ya hacia tiempo q no me conectaba y como no, tengo un problemilla, tengo un vehiculo q estaba en una plaza de garaje, me cogieron el vehiculo y han tenido un accidente, el chaval ha estado mal, en la U.V.I. 100 dias mas o menos, cuando me cogieron el vehiculo yo estaba en el hospital asi q no lo denuncie. el caso es q el hospital le esta reclamando a mi compañia los gastos medicos, por cierto, el accidentado carece de carnet de conducir. q me puede pasar?, mi compañia se lava las mano, q me reclamen a mi los gastos medicos, estoy echo un mar de dudas, si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradeceria mucho.

Si no lo has denunciado, yo lo primero que haria es pasar por el hospital a pedir los partes, para tener las fechas en las que has estado ingresado y en la que supuestamente no estabas al tanto de lo que estaban haciendo con tu vehiculo.

La cosa pinta bastante mal, pero tienes que empezar por ahi, de todas formas, yo me asesoraria con un buen abogado, ya que mas de 100 dias hospitalizado me suena a una megapasta.

Suerte y ya nos contaras como van las cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cogio sin permiso, yo estaba en el hospital operandome y se creia q no me iba a enterar, y encima ls marrones para mi, la pregunta es valdra de algo q lo denuncie ahora, tengo papeles q depuestra q estaba operandome cuando sucedio el accidente, al final me reclamara los gastos medicos a mi o al accidentado.

Editado por job
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cogio sin permiso, yo estaba en el hospital operandome y se creia q no me iba a enterar, y encima ls marrones para mi, la pregunta es valdra de algo q lo denuncie ahora, tengo papeles q depuestra q estaba operandome cuando sucedio el accidente, al final me reclamara los gastos medicos a mi o al accidentado.

Pues tu mismo, lo que no te va valer de nada es quedarte cruzado de manos, denuncialo y vete a saco a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu mano esta comerte o no el marron.

Si en el momento de producirse el accidente tu estabas ingresado y puedes demostrarlo sin ningun genero de dudas, no tienes ningun problema para librarte de todo siempre y cuando denuncies que esta persona cogio tu coche sin tu consentimiento. Ahi depende de ti y de lo amigo que consideres a esa persona.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que un colega tuyo, de buen rollo, te coge el coche sin permiso, se hostia, te destroza el coche , y se tira 3 meses en el hospital muy jodido...joer, vaya amigo, supongo que cuando vayais de cañas le invitarás tú por tener un amigo tan majo...xD

Ahora en serio, como te han dicho, con tus partes del hospital, que justifican que no pudiste ser tu, y una denuncia contra tu colega y pa lante....si no, te comerás tu el marron. Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho los compañero esta muy bien, yo haria lo siguente para salvar el culo por muy amigo que sea te a robado el coche,

1 Vas a por los partes medicos para poder demostrar que estabas ingresado cuando tu amigo tuvo el accidente

2. Denuncia a tu amigo por robo ya que esto possiblemente te va a salvar de pagar.

3. Cambia de amigo porque eso no se hace.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos del tema de los gastos médicos, no creo que puedan reclamártelos bajo ningún concepto, ya que -obviamente- es una prestación personal que le hicieron a tu amigo, y poco importa si fue debida a un accidente de circulación, doméstico o de cualquier otra clase.

Si hubieran otras eventuales responsabilidades, el tema es más complicado, ya que al ser tú el dueño del coche, tienes responsabilidad civil como tal.

Además, deberias cubrirte ante una eventual demanda por parte de tu amigo, no sería la primera vez.

Mi consejo es que vayas a ver a un abogado con la póliza del seguro y todos los datos que tengas del tema y que él te diga qué debes hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la orientacion, el lunes ire a mi aseguradora y a ver que me dicen. ya os contare como acaba esto.

Yo estoy con lo que ya te han dicho los compañeros.

Pero hago hincapié en que deberías buscarte un buen abogado, fuera de la aseguradora. La aseguradora, en este caso, es parte interesada, y lo que has contado es lo bastante grave como para que a tí te defienda un abogado que vele solamente por tus intereses.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, he estado hablando con la compañia, me han dicho q solo queria informacion, y q no me preocupara, que yo no pagaria los gastos medicos, en todo caso lo pagaria el que me cogio el vehiculo, ya que no tiene carnet. un saludo y gracias por vuestra informacion. por cierto me estan reclamando un accidente en el q yo no he estado, y me estan diciendo que estan duplicando las placas, pero me parece raro ya que cuando te piden una placa tienes que entregar una fotocopia de la documentacion del vehiculo. en fin, me estoy replanteando dejar el vehiculo e ir a todos lados en bici, no me aclaro. a ver si se va ya el 2008. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no estarias en el accidente que te reclaman..pero tu colega ese que debe de tener una copia de las llaves de tu coche podrias preguntarle que lo mismo sabe algo jejej...bueno me alegro de que tengas el 1º marron solucionado y en lo de las placas duplicadas podria ser ami hace 4o5 meses me paro la policia local para decirme si sabia que iva en un coche robado con placas falsas o duplicadas..en aquel momento solo pense en hacerle :congrats: pero ya lellendo esto lo mismo tenian razon jajaj

PD:estoi contigo en eso de si haber si se acaba ya el 2008 este de m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.