sti-r


goyovarea

Publicaciones recomendadas

tengo unas dudas:tengo montado un sti-r,mis dudas son si cuando voy por auna carretera o autovia o autopista me pita el aparato diciendo que hay un radar movil cerca,que se deberia hacer apago el aparato,lo dejo encendido,otra:me acerco a un peaje el aparato empieza a pitar porque estan detras del peaje,lo desconecto o al ser indetectable no me lo pueden ellos detectar,otra:cuando enciendo el aparato y lo apago,con el motor en marcha o parado,perdon por mi retaila,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta no es necesario que lo desconectes, ya que los dos vais en marcha y te dará tiempo a desconectarlo.

A la segunda pregunta, va ha depender del coche que lleves y de la zona por donde vallas, ya que si es un coche de alta gama y estas por el norte seguro que te paran, y en ese caso mejor que antes de pasar el peaje lo desconectes.

La ultima cuestión esta explicada en el foro, gracias al departamento I+D del foro descubrieron que los cambios de tensión le afectan al STI-R y por ese motivo TodoRadares esta desarrollando un estabilizador de tensión para solventar ese problema, de momento te recomiendo que enciendas el STI-R después de arrancar el coche (unos segundos después) y apagarlo antes de parar el coche.

Espero haberte sido de ayuda, aunque no soy el mas indicado, ya que estoy muy verde en este tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta no es necesario que lo desconectes, ya que los dos vais en marcha y te dará tiempo a desconectarlo.

A la segunda pregunta, va ha depender del coche que lleves y de la zona por donde vallas, ya que si es un coche de alta gama y estas por el norte seguro que te paran, y en ese caso mejor que antes de pasar el peaje lo desconectes.

La ultima cuestión esta explicada en el foro, gracias al departamento I+D del foro descubrieron que los cambios de tensión le afectan al STI-R y por ese motivo TodoRadares esta desarrollando un estabilizador de tensión para solventar ese problema, de momento te recomiendo que enciendas el STI-R después de arrancar el coche (unos segundos después) y apagarlo antes de parar el coche.

Espero haberte sido de ayuda, aunque no soy el mas indicado, ya que estoy muy verde en este tema.

Un saludo.

muchas gracias compañero,si me has sido de ayuda,se agradece,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.