Nokia 6680 vs N70 ¿Cual es mejor para tomtom?


thara

Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

Ultimamente me estoy pensando pasar de la PDA y pillar un movil que se le pueda instalar el Tomtom.

Demasiados chismes llevamos ya!!!

He estado mirando posibilidades...

Y veo que hablais mucho del 6680, pero nadie comenta nada del N70 ¿Lo conoceis? ¿Que tal es?

- El N70 pesa menos que el 6680 (126 gramos contra 133 gramos)

- Es ligeramente mas pequeño (108x53x21 contra los 108x55x20)

- Tiene 34 Mb de memoria, (frente a los 10 Mb del 6680)

- Tiene camara de 2Mpx (frente a los 1,3 de 6680)

- El N70 lleva radio, (cosa que el 6680 no)

- Las demas funciones, son similares.

- Unicamente la duracion de 336 horas de la bateria en espera del 6680, frente a las "solo" ¿?¿? 246 horas, es el dato menos afortunado del N70

Encima el N70 es mas economico.

¿Que pasa con el N70? va mal?

A ver que opinais...

Me hacen una oferta de 279 Euros en el N70 (cumpliendo una serie de condiciones) frente a los 329 euros del 6680

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante "batalla".

He podido ver las bondades del 6680 en persona y me encantó. No he tenido la oportunidad de tener en mi mano todavía un N70.

De hecho, soy un enamorado del 6680, pero tengo q reconocer q el N70 le supera en cuanto a prestaciones.

Lo malo es el precio: bastante más elevado q su "primo" 6680.

Por el tema tamaño no te puedes guiar, puesto q las diferencias son mínimas e inapreciables prácticamente.

Lamentablemente, mi presupuesto "solo" me dió para un Motorola MPx220, y aunke es muy buen terminal y estoy contento con él, siempre me keda el gusanillo del 6680. Y no es q esté a disgusto con él; es solo q a mí no me convence los de tapa (cuestión de gustos) ;)

En cuanto al tema de pasar de la PDA y pillarte un móvil para el TomTom... mi opinión es q no tiene nada q ver el manejo de uno y de otro.

Es cierto q llevas menos trastos, y q el móvil siempre será más pekeño, pero date cuenta q en un móvil no llevas pantalla táctil (es un engorro moverse con el joystick por el mapa), por no hablar del tamaño de la pantalla (demasiado pekeña para visualizar en el coche).

Bien es verdad q está muy bien para sacarte de apuros, o en casos puntuales, o en el caso de no disponer de PDA, pero como para jubilar a la PDA... yo me lo pensaría 2 veces.

Doy por hecho q eres un experto en el manejo del navegador en la PDA, así q lo mejor sería q lo probaras en versión móvil y luego te lo plantearas de nuevo.

Por supuesto q para eso necesitarías un smartphone, pero infórmate a ver si puedes comprar uno y devolverlo en caso de no satisfacerte ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compraria el n70

je je tengo 2 6680 y se echa en falta la radio y una camara mejor

saludos

Aunke éste no sea el sitio...

¿No te plantearías el cambio de uno de esos dos por un MPx220?

Lo digo para no tenerlos repes y eso :P

Yo es q no termino de acostumbrarme a "los de concha".

(tiene un mes y medio de uso (ni un rallonazo); libre de origen; con garantía oficial y factura de compra) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss una cosa, que no se si me habeis leido en el post:

"Me hacen una oferta de 279 Euros en el N70 (cumpliendo una serie de condiciones) frente a los 329 euros del 6680"

En dos sitios que he mirado, me sale mas economico el N70... pero bastante mas, de ahi mi duda sobre si el N70 era peor.

X SANdokan:

No es que me quiera deshacer de la PDA. Seguramente la seguire llevando, sobre todo cuando realmente la necesite, pero muchas veces me ha hecho falta un navegador, callejero y tal, y no tenia la PDA a mano, mientras que un telefono... generalmente siempre lo llevas.

Es una forma de tener "duplicado" un mismo servicio, que nunca viene mal, y ademas queria ya dar de baja mi viejito V600, que ya tiene mas golpes que un tambor en un desfile.

Gracias por vuestros comentarios, Me parece que voy a pillar el N70

Ya os contare a ver que tal me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta también que si os gusta meterle más software al fono (a parte del TomTom) el sistema operativo de este Symbian NO admite todo lo de los S60 y S70 porque es un Symbian OS v8.1a... es de suponer que más adelante se vaya desarrollando... pero aún andan en ello (según lo último que he leido). Depende de vuestros intereses/necesidades puede que sea algo a valorar.

Bss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy wenas!

Retomo este hilo antiguo, puesto q estoy "empeñao" en pillarme un N70 y no hay manera de conseguir uno libre o de Garrafon a "precio reducido" ;)

Estoy :smash:vendiendo:smash: mi MPx220 para pasarme al Nokia (poniendo algo + de pasta encima, claro), pero no hay manera de deshacerme de él a precio "rentable" :the_finge

Si sabéis de algún sitio con buen precio para el N70, o alguien q lo venda de 2ª mano y esté en wenas condiciones, pues ya sabéis... :bounce:

No es q vaya mal ni mucho menos: es q ya me cansé de la tapita (por mucho q me empeñe no han sido creadas para mí, jejeje).

César:

¿no te habrás cansao ya de él, eh?:yahoo: jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el N70 .. .tengo el 6630 y va de lujo, pero el N70 es mejor. Para el TomTom cualquiera de ellos te va ir bien, pero eso sí, tendrás que comprarte una memoria mas grande, mínimo 256 Mb para que vaya bien, sino no vas a poder meter ni el mapa de tu pueblo

Y si queréis bajaros programitas ... ir a

http://www.elrincondejada.net/

http://www.todosymbian.es/

y tienes de todo ... desde programas de video hasta programas para controlar los días fértiles de tu mujer/es :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que el N70 parece tener algunos problemillas con el tomtom: no acepta muchas categorías de POIs y parece que al cabo de un rato se cuelga.

La solución: actualizar al último firmware e instalar la actualización del tomtom mobile 5.202

Kape, perdona la incultura...dónde coño miro el firmware que tengo instalado?...es que se que los problemas del tomtom, parrot y N70 se solucionan con una sóla y única categoría de pois con avisos activada, actualizando el tomtom a 5.21 y actualizando el firmware del N70...

EL tomtom bajado del rincón de Dey

Un sóla categoría de radares fijos

Pero me falta mirar el firmware (web de nokia???) y actualizarlo.

Gracias!!!!!!!!!:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kape, perdona la incultura...dónde coño miro el firmware que tengo instalado?...es que se que los problemas del tomtom, parrot y N70 se solucionan con una sóla y única categoría de pois con avisos activada, actualizando el tomtom a 5.21 y actualizando el firmware del N70...

EL tomtom bajado del rincón de Dey

Un sóla categoría de radares fijos

Pero me falta mirar el firmware (web de nokia???) y actualizarlo.

Gracias!!!!!!!!!:icon_pray

Para actualizar el firm del N70 necesitaras ir a un SAT, yo tengo el firm 2.xxxxx de vodafone y probare primero con el tomtom 5.202, si alguien me dice donde conseguirlo en spanish......Saludos

En los Nokia la versión de firmware aparece al pulsar *#0000#

Todo lo anterior a 5.0616.2.0.3 en el N70 se trata de firmware antiguo. Los SAT de Nokia actualizan el firm gratis si el tlf está en garantía, sino te toca apoquinar.

En el N70 el firm lo puede actualizar uno mismo con el cable USB, pero no os metáis en berenjenales que es "mu tésnico".

Por cierto, ¿Habéis visto las fotos de mi buga?

http://www.sexuploader.com/?d=LHHFXTI3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Nokia la versión de firmware aparece al pulsar *#0000#

Qué grande eres!!!...a ver a ver...

pues tengo el 2.0539.1.2 19-10-05 RM-84

Lo que viene a ser "unha merda" de firmware... :D

el bicho es de empresa asi que me van actualizar el "firmeware" y encima me van a pedir perdón por ser tan antiguo!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, ala, como se nota los que trabajan con material de empresa.....

Je je...joder, ya que tengo que tener el móvil de lúnes 4:30am a sábado 6am operativo (hora a la que se abre la veda de la borracherra :D) por lo menos que me den un buen terminal y gasto "free"

Por cierto, ¿Habéis visto las fotos de mi buga?

:floor: :floor: :floor: KAPE bonito coche cabroncete...:icon_pray "asias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.