Creo que problemilla con dsi


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. a ver os cuento. me decidí por este aparato con vistas a un producto a largo plazo. pues bien, estoy relativamente contento pero tengo 2 puntos que tengo que mirar seriamente.

1. el interruptor invisible para apagarlo. sino siempre que los buitres te paren para a o b tendría que apagar el coche para que no cante. que es probable. pq el mute pues tienes que llevar el display instalado. eso es cosa mía y no van por ahí los tiros de mi consulta.

2. no me fio del todo del dsi. se que los porticos pues como que va regular. iba mejor mi 660r. creo que es normal y por eso llevo la localización por gps. pero es normal? En estos en distancias va como el culo. con los móviles va bien. es normal esto?? o puede ser que la antena la tenga mal enfocada...

espero vuestras noticias.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una funcion para que no pite por debajo de cierta velocidad (más bien puedes elegir el volumen con el que quieres que pite), a mi, por debajo de 50 no me hace ruido (hay que tener cobertura gps)

en lo referente a los porticos, no puedo comparar porque solo he tenido el dsi, pero si te diré que depende del portico unos te pitan casi debajo y otros pitan con más antelación

y por último, por lo menos por la zona en la que yo me muevo todos los fijos están perfectamente colocados en la spotlist (por mi parte, ninguna queja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una funcion para que no pite por debajo de cierta velocidad (más bien puedes elegir el volumen con el que quieres que pite), a mi, por debajo de 50 no me hace ruido (hay que tener cobertura gps)

en lo referente a los porticos, no puedo comparar porque solo he tenido el dsi, pero si te diré que depende del portico unos te pitan casi debajo y otros pitan con más antelación

y por último, por lo menos por la zona en la que yo me muevo todos los fijos están perfectamente colocados en la spotlist (por mi parte, ninguna queja)

Suscribo lo dicho... en pórticos me pita más o menos bien, pero es que en móviles me funde el 660, y lo prefiero.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.