prohibicion de gps portatil


chatarras

Publicaciones recomendadas

Hola!

Había leído algo de si querian prohibir los GPS portátiles, pero no creo que llege a ser así.

Indicaban las desventajas frente a los fijos, eran que tenian la pantalla más pequeña y que se veia peor..... Y que en la mayoria de los casos se instalaban pegados al parabrisas a la altura del campo de visión dificultando el mismo.

Es decir que quizás no los prohiban, pero si que regulen algo el tema de que no tapen la visibilidad del conductor.

Aunque ya se sabe... nunca sabes por donde van a respirar Mr. Pere Navarro y su pandilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo he escuchado hace poco en la radio un info que decía que los navegadores, sean cuales sean, siempre que den instrucciones habladas, no estaban permitidos por no sé que norma europea CE xxx.

Además de la chorrada que supone, es cierto? me he perdido algo en los últimos días?

Pues precisamente si las instrucciones son habladas, mejor para no despistarse, otra cosa es que hubiera que ir mirando la pantalla del gps para saber por donde tengo que ir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.