Autovelox en Pamplona.


Atajú

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde he visto a los estómagos agradecidos de la Policía Municipal con el 307 azul donde antes tenían instalado un Multanova, ahora con un Autovelox.

Es lo que les faltaba a estos hijos de puta. La verdad es que tampoco cambia mucho las cosas porque el coche es conocido y me da igual que lleve un Autovelox o no. Además, dudo que los munipas de Pamplona sean capaces de utilizar ese aparato debido a su bajo cociente intelectual.

De todas formas quedáis avisados.

Un saludo.

Perdón, veo que ya estaba aquí.

http://www.todoradares.com/foro/avistamiento-pamplona-t13321.html

Editado por Atajú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta tarde he visto a los estómagos agradecidos de la Policía Municipal con el 307 azul donde antes tenían instalado un Multanova, ahora con un Autovelox.

Es lo que les faltaba a estos hijos de puta. La verdad es que tampoco cambia mucho las cosas porque el coche es conocido y me da igual que lleve un Autovelox o no. Además, dudo que los munipas de Pamplona sean capaces de utilizar ese aparato debido a su bajo cociente intelectual.

De todas formas quedáis avisados.

Un saludo.

Perdón, veo que ya estaba aquí.

http://www.todoradares.com/foro/avistamiento-pamplona-t13321.html

Hola Ataju;

Tiempo sin leerte por estos lares, espero que estes bien.

¿ Donde has visto a esta panda de vagos?, yo llevo tiempo sin verlos, quizas han cambiado de ubicaciones.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Virenque.

Ayer estaban con el Autovelox al lado de la discoteca " Marengo " y los veo mucho por Landaben. La semana pasada los muy hijo putas tenían puestos a la vez 2 en Landaben y uno de ellos en plaza de minusválido. A estos les vale todo. Tenemos un nivel de municipales que da verdadero asco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Virenque.

Ayer estaban con el Autovelox al lado de la discoteca " Marengo " y los veo mucho por Landaben. La semana pasada los muy hijo putas tenían puestos a la vez 2 en Landaben y uno de ellos en plaza de minusválido. A estos les vale todo. Tenemos un nivel de municipales que da verdadero asco.

Saludos.

Ataju;

Gracias por tus datos, hoy han cambiado la direccion de la cabina del tunel de la Clinica Universitaria, lo han puesto mirando a Zaragoza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese deciis que es un cirano, ¿me avisara la antena del road pilot?, me parece que es una para españa de las modificadas .

Hola Ajustador:

Como te dice Ataju, si te avisara, como lo hace el que esta en la Venta de Andres,.

He pasado esta mañana por el radar del tunel de la Clinica y esta vacio, de momento ese no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.