Duda con el VAV


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, creo que sería una buena idea, tener un hilo para dudas y problemas que surjan en la instalación.¡Así iriamos directamente a ese hilo para ver problemas y soluciones.¡¡¡Es una sujerencia!!!!:pray2:

Y ahora yo tengo una duda o problema:Me he leído y ya he sacado copia para llevarme el tutorial y poder instalar mi filtro adecuadamente peeeeeeroooo:haciendo las comprobaciones en casita de las piezas recibidas y su posible ubicación,me surje este inconveniente o duda:en el Manual de Montaje la pieza que se denomina"pequeña tapa que contiene el circuito impreso",(entiendo que solo tiene una posición para ponerla,con el pequeño reborde que tiene hacia abajo)no me encaja en el lugar que creo debe de ir y al ser algo mayor no entra en su lugar de encaje con los tornillos;¿posibles soluciones?; ¿hay algo que hago mal, ó debe ser así?; venga, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, creo que sería una buena idea, tener un hilo para dudas y problemas que surjan en la instalación.¡Así iriamos directamente a ese hilo para ver problemas y soluciones.¡¡¡Es una sujerencia!!!!:pray2:

Y ahora yo tengo una duda o problema:Me he leído y ya he sacado copia para llevarme el tutorial y poder instalar mi filtro adecuadamente peeeeeeroooo:haciendo las comprobaciones en casita de las piezas recibidas y su posible ubicación,me surje este inconveniente o duda:en el Manual de Montaje la pieza que se denomina"pequeña tapa que contiene el circuito impreso",(entiendo que solo tiene una posición para ponerla,con el pequeño reborde que tiene hacia abajo)no me encaja en el lugar que creo debe de ir y al ser algo mayor no entra en su lugar de encaje con los tornillos;¿posibles soluciones?; ¿hay algo que hago mal, ó debe ser así?; venga, gracias

Si te fijas la tapa que contiene el circuito impreso , por un lado tiene un hueco para que al meter los tornillos , la cabeza de los mismos quede alojada en ese hueco , por ese lado debes meter los tornillos y la cara opuesta es la quedará encajada en la tapa grande.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas la tapa que contiene el circuito impreso , por un lado tiene un hueco para que al meter los tornillos , la cabeza de los mismos quede alojada en ese hueco , por ese lado debes meter los tornillos y la cara opuesta es la quedará encajada en la tapa grande.

Un saludo

wave

Hasta ahí correcto, me he dado cuenta de esa situación; el problema es que la cara opuesta de la tapa del circuito impreso que comentas es la que no me encaja en la tapa grande,y es lo que me extraña, ya que creo que debería encajar.

He intentado encajarla con los tornillos,pero no me he atrevído a forzar ya que igual puedo romper los tornillos,pues sobresale por un lado:es como si fuera algo mayor la tapa que contiene el circuito impreso que el hueco de la tapa grande.¿Sugerencias?Pues creo que necesito ayuda:no::rolleyes3::1161:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gusiluz, me contesto a mi mismo, ya lo tengo solucionado, el problema era que en la salida del cable tenia una pequeña rebarba de cuando taladraron para hacer el agujero, pase una lija muy fina y se acabo el problema. Espero te pueda ayudar a tu solucion. Saludos.

Gracias,a ver si este fin de semana, o primeros de la próxima me pongo a instalarlo,y lo soluciono,ya sea con tu solución, o con la que me han dado; y es que ando jo... de tiempo.:bad:

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.