canijo928 Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y es la primera vez q entro,quiero hacer una preguntilla a ver q me decis! Quiero instalar un buen detector de radar en mi coche,ya vengo escarmentado de un portatil "Cobra" q vaya "mojon" q es!!!! No pinta nunca cuando hayradares y cuando no los hay pita por toas partes! jejjejej ¡¡¡vaya seguridad!!! Quiero instalar un fijo con todas las maximas opciones q haya para todo tipo de radares! Por favor,explicarme un poco q modelo me aconsejais,precios,y dondepuedo conseguirlo! Otra cosa,quiero q sea indetectable y q no haya posibilidad de q me lo descubran! Ante todo gracias! Quote
Carlos996 Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Un Bel975 o Bel966. Pasate por las FAQ de la pagina web y tienes las diferencias entre los dos, luego si te quedan dudas mas especificas te intentaremos ayudar. En cuanto a lo de indetectable, tienes una seccion sobre detectores de detectores de radar en la web. Quote
Recommended Posts