Opiniones filtro VAV


madj_84

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo lo acabo de instalar en mi H0 en horizontal (antena vertical) y las distancias son las mismas aceptables de antes con antena horizontal (100m cabina en sentido de la marcha)

A no ser que hayas cambiado de coche, de ubicación , mal montaje etc. A mí me mejoró mucho, aunque los pórticos más o menos igual. A los móviles yo creo que hasta ..los adivina. Mejora las distancias del DSI en ciertas circunstancias; en otras están a la par. Si es que hasta me estoy relajando demasiado (me dan ganas de conducir con los pies..)

sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya lo tengo montado y funcionando!! si alguien conoce sant boi o la carretera que va de sant boi de llobregat a sant vicenç dels horts, alli me encontre el movil abajo del todo de la calle primero de mayo en direccion a viladecans, pues justo al salir de la rotonda de ciudad cooperativa (donde esta la parada de los FFCC) empezo a pitarme, tengo el video lo que no me acuerdo como colgarlo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien, lo único es que en los fijos no todos me lo detecta a la misma distancia, con los móviles desde la última vez que me lo montó walker no he coincidido con ninguno. Tengo que recolocarlo como me han aconsejado más arriba de lo que lo tengo ahora y veré las distancias. De momento, lo dicho, pero te merece la pena. Pero antes, me los detectaba con bastante distancia (los móviles) y en Benavente hasta los que estaban en el carril contrario (lo sabía porque siempre había alguno recetandole los subordinados del Pere)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un filtro creado por el grupo de todoradares para evitar esos cuelgues y tambien para evitar en la medida de lo posible las falsas alarmas provocadas por cajeros, gasolineras y algunos telefonos moviles, se llama TDR1 y va pinchado entre la antena y la centralita es un cacharrito muy pequeño. A dia de hoy hay sacado un TDR2 que no lo he tenido en las manos pero aparte de hacer esto que te digo, que hace el TDR1, puedes ponerle otra antena conectada al mismo tiempo (una 660 por ejemplo) y tambien tiene un mute para callar la radio cuando detecta alguna frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un filtro creado por el grupo de todoradares para evitar esos cuelgues y tambien para evitar en la medida de lo posible las falsas alarmas provocadas por cajeros, gasolineras y algunos telefonos moviles, se llama TDR1 y va pinchado entre la antena y la centralita es un cacharrito muy pequeño. A dia de hoy hay sacado un TDR2 que no lo he tenido en las manos pero aparte de hacer esto que te digo, que hace el TDR1, puedes ponerle otra antena conectada al mismo tiempo (una 660 por ejemplo) y tambien tiene un mute para callar la radio cuando detecta alguna frecuencia.

Muchas gracias por la aclaración. Walker no me comentó nada cuando me re-instaló el filtro, se le habrá olvidado comentarmelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.