Noticia radar A5 direccion salida


propi

Publicaciones recomendadas

"Este nuevo dispositivo, como todos los radares digitales instalados en la ciudad en los últimos meses, incorpora las últimas tecnologías de detección de velocidad y de visión artificial no deslumbrante para la captación de matrículas."

Si el flash ese es no deslumbrante, no me quiero imaginar yo uno que si lo sea. No se si es a mi solo, pero este articulillo suena un poco a campaña de la comunidad de madrid :bird:

Una dudilla ¿Hay radares analogicos y digitales?

Si lo empiezan a anunciar me imagino que en breve empezara a trabajar y a "velar por nuestra seguridad y por el ruido de los vecinos", sin olvidarse de nuestras carteras, claro esta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo mejor que si vas circulando por la zona, y llevas detrás unos municipales, que nos pongamos a 40 o 50 km/h, para atascarlo todo...con dos cojones.

Lo del pito pues bueno, al final será una tonteria ya que el radar seguirá ahi, aunque pitemos...y los vecinos pues bueno...les joderá, pero al fin y al cabo, lo unico que se puede conseguir es una multa de los munipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el flash ese es no deslumbrante, no me quiero imaginar yo uno que si lo sea. No se si es a mi solo, pero este articulillo suena un poco a campaña de la comunidad de madrid :bird:

Una dudilla ¿Hay radares analogicos y digitales?

Si lo empiezan a anunciar me imagino que en breve empezara a trabajar y a "velar por nuestra seguridad y por el ruido de los vecinos", sin olvidarse de nuestras carteras, claro esta.

Saludos

Paso bastante por aquí, y veo como el fllash salta también por la noche y se ve perfectamente, sólo hace falta ponerse en el carril de la derecha antes de llegar y a unos 90 km/h ( por supuesto antes de llegar se frena) cuando uno tiene detrás a uno :congrats:tocando los huevos y sin saber que le van a hacer una foto, y si si, si que le hace una bonita foto y en color amarillo.....jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.