¡¡Estos si que tienen un par!!


kx0

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado hice el trayecto Rabat-Tanger por la autopista de peaje que une ambas ciudades, en autobús

En los 250 Km de recorrido me encontré 4 controles de velocidad con pistola laser Ultralyte. Los tres primeros, estaban colocados en la mediana y con un trípode medían de frente

Pero el que fue el no va mas, fue el último, para mear y no echar ni gota, en plena autopista de peaje, en el 2º carril, en medio de la calzada con el trípode los dos gendarmes disparando de frente

La foto la saqué desde la ventana del autobús que circulaba en sentido contrario

En el suelo se pueden ver las marcas de un frenazo, lo mismo tuvieron que salir corriendo para no verse por los aires

Saludos

dscf0084wb1.jpg

Editado por kx0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

il primo como li sabe joder....

Juas juas, madre mia vaya radar mas CAMUFLAO...eso si el madre mia con los arabes estos como abanzan...como saben que entre ellos eso de las antenas lo dominan como las satelites, asi que de STIR alli no valen...

Eso si que controladita que tienen la autovia nada menos que 4 Ultralyte en 250 km...

Saludos y buena cazada, podriamos decir que es todo lo contrario que el de Aveiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat...

En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km

Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella...

Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat...

En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km

Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella...

Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger

Pues ahora que lo dices, si os fijais en la foto, no tiene camara fotográfica ni PDA donde guardar las fotos, asi que me imagino que lo miden a 500 mtrs y si da mas velocidad que la estipulada, lo paran y lo recetan sin foto ni nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad kx0...ese trayecto lo hace mucho mi padre que vive en Rabat...

En Marruecos no hace falta foto...asi que a disparar de frente a coches hasta a 600-800km

Y la multa para el bolsillo del agente, o parte de ella...

Ya me contarás que hacías por esas latitudes que yo viví 6 años en Tánger

Ahí le has dao! Se la juegan por que a cuantos más cazen más dinerito para los bolsillos del "agente"... (y no es coña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de esas latitudes, al no necesitar foto y sabiendo lo "profesionales" que son, te pueden multar diga lo que diga el cacharrito, por eso siempre es mejor ir en BUS.

La ventaja es que te puedes camelar al agente para que no te multe o te multe por menos. Pero vamos que prefiero el Spanish Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que si el cacharro pone que va a tanta velocidad, el dice que va a tanto y va a misa?? si el cacharro te detecta a 150 km/h y el dice que vas a 180 km/h no hay mas que hablar??? ya que al no haber foto ni hostias...la de chanchullos que habrá de esta forma

Yo tambien prefiero el método español, al menos tienes más posibilidades de defenderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que si el cacharro pone que va a tanta velocidad, el dice que va a tanto y va a misa?? si el cacharro te detecta a 150 km/h y el dice que vas a 180 km/h no hay mas que hablar??? ya que al no haber foto ni hostias...la de chanchullos que habrá de esta forma

Yo tambien prefiero el método español, al menos tienes más posibilidades de defenderte.

la mejor forma de defenderse ya sabemos cual es....XXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para cuidado que no tengo frenos y parar quemando ruedas delante de ellos!!! que la arena resbala mucho...

La verdad es que muy cantosos si, pero allí impera la ley del "bolsillo" y lo importante es llenarlo con cualquier escusa.

Cuando estuve por allí de viaje, menos mal que llevabamos a un amigo "nativo" que si no, nos desplumaban vivos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.