que tonto soy...


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Pues el Domingo marchaba a comer con parte de mi familia en el coche. LLevaba el compi apagado pues me movía por zona conocida y muy pocos kms. Pero me despiste, se pusieron en un lugar que nunca estan, me cazaron de frente, etc. Buena la cuestión multa limitada a 70 e iba a 93. sin puntos ni gaitas. en misa dandole vueltas al tema por la tarde (jeje) cai en la cuenta que donde me cazaron saliendo de una carrtera autonomica no hay limitación alguna. es justo a 20 metros desde donde me cazaron en sentido de la marcha está la señal pero donde me retrataron es de 90 saliendo desde esta carretera. así que creo que la voy a ganar el recurso sin problemas. el kit de la cuestión es que me jode mucho el motivo recaudatoria que están teniendo ahora. y pregunto. además de ganar mi recurso. puedo tratar de denunciar a x porque el resto de denunciados que eramos muchos no recurriran al ser generalmente poco dinero. pero me jode. y quiero que ellos vía mi recurso-denuncia lo que sea no se les multe. es posible eso???

espero vuestras noticias.

saludos y desde ahora el compi siempre en marcha contra estos malvados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una incorporacion desde una autonomica 20 metros antes de donde te multaron????

Seria viable si hubiese mas distancia pero acelerar de 0 a 90 km/h en 20 metros con el cohe cargado con la familia, no creo que se lo traguen. Es mas si te acpetan el recurso de exceso de velocidad, son capaces de joderte por conduccion temeraria:rofl3:

Suerte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido.

Para evitar que a otros les ocurra lo mismo, y puesto que comentas que es un sitio raro y es posible que no esté en los pois de Robser... ¿podrías darnos los datos de la carretera, punto kilométrico, así como coordenadas GPS o, al menos un pantallazo de google?

Se trata de verificar el poi en cuestión e incluirlo en la base de datos para proteger a otros.

Gracias; espero prospere tu recurso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he expresado bien pablompg. salgo yo de un autonómica (que no es cierto...). circulo 400 metros y foto al canto, y a los 440 metros o así la señal limitando la vía a 70

Perdon por la confusion. En ese caso, ni lo dudes, presenta recurso, pienso que lo tienes facil.

Hace no mucho, en este foro, alguien comento que saliendo de coruña, en la zona de perillo, se salvo de una multa alegando algo similar a lo que planteas.

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues el Domingo marchaba a comer con parte de mi familia en el coche. LLevaba el compi apagado pues me movía por zona conocida y muy pocos kms. Pero me despiste, se pusieron en un lugar que nunca estan, me cazaron de frente, etc. Buena la cuestión multa limitada a 70 e iba a 93. sin puntos ni gaitas. en misa dandole vueltas al tema por la tarde (jeje) cai en la cuenta que donde me cazaron saliendo de una carrtera autonomica no hay limitación alguna. es justo a 20 metros desde donde me cazaron en sentido de la marcha está la señal pero donde me retrataron es de 90 saliendo desde esta carretera. así que creo que la voy a ganar el recurso sin problemas. el kit de la cuestión es que me jode mucho el motivo recaudatoria que están teniendo ahora. y pregunto. además de ganar mi recurso. puedo tratar de denunciar a x porque el resto de denunciados que eramos muchos no recurriran al ser generalmente poco dinero. pero me jode. y quiero que ellos vía mi recurso-denuncia lo que sea no se les multe. es posible eso???

espero vuestras noticias.

saludos y desde ahora el compi siempre en marcha contra estos malvados

no es afan de recaudar, eso es tener tan mala os......tia y tener unos cuernos tan gandes que hasta tienen que pasar I.T.V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.