problema con GPS en la htc cruise!!!


Perca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar... Hasta hace poco el GPS y el tom tom Nav 6 me funcionaban correctamente. El otro día me baje del e-mule los mapas de España y al pasarlos a la tarjeta me ha empezado a ocurrir que al querer introducir un destino se queda buscando eternamente una señal de GPS, sin llegar a encontrarla nunca.

La he liado al meter los mapas nuevos?, cómo lo puedo solucionar? alguien tiene idea?.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias, pero cómo lo puedo solucionar? Lo elimino todo y vuelvo a empezar?.

Yo pasé las carpetas con todo a la tarjeta SD desde el ordenador yendo a Mi Pc, mobile device, tarjeta de almacenamiento y luego metí 2 archivos en la carpeta Navigator de la misma manera. Qué propones que haga?

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias, pero cómo lo puedo solucionar? Lo elimino todo y vuelvo a empezar?.

Yo pasé las carpetas con todo a la tarjeta SD desde el ordenador yendo a Mi Pc, mobile device, tarjeta de almacenamiento y luego metí 2 archivos en la carpeta Navigator de la misma manera. Qué propones que haga?

Gracias por la respuesta.

hola compañero yo tambien tengo la cruise yo volveria a repetir la operacion grabando los mapas en la sd y miraria de actualizar la señal gps desde el programa gps rapido de la pda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias, pero cómo lo puedo solucionar? Lo elimino todo y vuelvo a empezar?.

Yo pasé las carpetas con todo a la tarjeta SD desde el ordenador yendo a Mi Pc, mobile device, tarjeta de almacenamiento y luego metí 2 archivos en la carpeta Navigator de la misma manera. Qué propones que haga?

Gracias por la respuesta.

Acerté, eso es usar el activesync, así que es el culpable.

Como te he dicho claramente: sacar la tarjeta de memoria de la PDA, ponerla en un lector de tarjetas y pasar así los datos..

Además, un mapa consta de más de dos archivos, de hecho es una carpeta llena de archivos

Más claro el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.