¿esto es un radar?


testool

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer mensaje y hace ya mas de un mes que tengo una duda y la quiero exponer. En la A23 a la altura de la gasolinera del juncar y en dirección TEruel hay un radar fijo con limitacion a 120Km/h perfectamente señalizado, en esa autovia y en ese panel informativo han instalado dos camaras y una caja negra orientadas hacia el otro sentido de circulación(una camara para cada carril) que está limitado a 100 km/h. He comprobado que si pasas a mas de 120 Km/h parpadea una luz roja y si pasas a menos velocidad no hace nada por lo que me tiene mosqueado. No está señalizado nada y tampoco me ha llegado denuncia alguna, yo por si acaso paso por alli despacio. La caja negra es como las que hay en Francia en las autovias que te pillan y un panel informativo a unos metros te dice con tu matricula que vayas mas despacito........

¿alguien puede aclarar algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.