Recommended Posts

Posted

He repasado los post y al final he terminado con la cabeza cuadrada y no he sacado nada en claro...

Al final se consiguio indetectabilidad total para las H0 o a una pequeña distancia pitaba el DDR?

Saludos

Posted
He repasado los post y al final he terminado con la cabeza cuadrada y no he sacado nada en claro...

Al final se consiguio indetectabilidad total para las H0 o a una pequeña distancia pitaba el DDR?

Saludos

A efectos prácticos indetectable total .

Si te coges un DDR y tu H0 los desmontas de su sitio y los pones justo enfrente uno del otro a 20 cms entonces si sería detectable , pero eso en la practica es inviable . Además por eso se recomienda que pongas el interruptor , porque apagándolo icluso en esa hipotética situación , tampoco sería detectable.

Un saludo

wave

Posted
Eso si, la mejor es ir al pais vasco, yo ya conozco quien ha pasado por alli con el filtro y ha pasado los controles sin problema

el problema es que yo soy de alli......por eso lo preguntaba para ir 150% seguro con mi H0

Posted
A efectos prácticos indetectable total .

Si te coges un DDR y tu H0 los desmontas de su sitio y los pones justo enfrente uno del otro a 20 cms entonces si sería detectable , pero eso en la practica es inviable . Además por eso se recomienda que pongas el interruptor , porque apagándolo icluso en esa hipotética situación , tampoco sería detectable.

Un saludo

wave

quieres decir que solo apagando la centralita también es "detectable"? y sacándola del extraible?

S2