Cazado


Palu

Publicaciones recomendadas

El domingo a las 7 y media de la mañana aproximadamente me iba a Les Angles a esquiar y me saltó el flash de un radar al principio de la autovia. Era completamente oscuro y se vió como alumbraba mi coche y el que iba detrás. Era una autovía con límite a 110, yo circulaba a unos 130 km/h aproximadamente.

Tengo unas dudas, supongo que suelen llegar estas fotos, aunque estén en territorio francés, no? Son muy caras y por ultimo si tardan mucho en hacer llegar la foto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra oir eso aclalex, ojalá tengas razón.

Maxacla, el viaje lo hice con 2 coches más, ibamos los 3 en fila, salto el mío y el que iba detras mío, el tercero estubo a tiempo de frenar. Posiblemente no se vea mi matrícula ya que tenia otro coche detrás.

Saludos!

A ver, muy juntos tenéis que ir para que no se vea tu matrícula, el disparo no te lo hace a mucha distancia...pero se vea o no la matrícula, tanto a ti, o como al otro coche, al menos tendrán la matrícula de uno.

Pero vamos, que por lo que dicen, si no te paran en el momento no te tienes que preocupar, puesto que a España no las mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando volvía de camino para casa ví el coche de la policía francesa con la pistola laser muy cerca del radar que antes me habia hecho la foto. Supongo que estaban atentos para poder parar a los coches con exceso de velocidad, pero demasiado tarde para pillarme a mi:fuck:

Ahora toca pillarme un detector que hace tiempo que me lo estoy pensando...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.