Pistola laser con la oscuridad¿?


smirry

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente, cuando están con las pistolas laser, concretamente en Madrid capital, suele ser de día no? vamos que por la noche no la suelen utilizar, por no tener flash. Es así?

Es que ayer pasé a las 21.00 o asi por la Av. Andalucia de Madrid, iría como a 70 km/h, y de repente me saltó la alarma laser y me acojoné, pero como estaba oscuro, descarte la opción de que me dispararan por el culo. Por la noche no hay peligro verdaD?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la idea de que si flash....por la noche complicado, pero voy un poco más allá. El flash para la DigiCam, que es el modelo de cámara que usan con la LTI, está en catálogo en Tradesegur...aunque no he visto ninguno. Pero pensad, y sobre todo los que hayais usado la LTI alguna vez...ya es jodido acertale a un bicho en movimiento de día...porque te "pierdes" un poco por la mirilla, como para darle de noche.

Las especificaciones de la pistola dicen que no hay problems para operar de noche, todo sea dicho de paso.

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la idea de que si flash....por la noche complicado, pero voy un poco más allá. El flash para la DigiCam, que es el modelo de cámara que usan con la LTI, está en catálogo en Tradesegur...aunque no he visto ninguno. Pero pensad, y sobre todo los que hayais usado la LTI alguna vez...ya es jodido acertale a un bicho en movimiento de día...porque te "pierdes" un poco por la mirilla, como para darle de noche.

Las especificaciones de la pistola dicen que no hay problems para operar de noche, todo sea dicho de paso.

Un saludete!!!

cioeto, ahora recuerdo que quien lo dijo el problema era con la camara, no con el laser y el flash y si que es verdad, que mirar por la mirilla de la pistola en la oscuridad es bastante dificil apuntar , eso si, no imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho, pero tecnicamente no veo ningún problema a excepción de la posible dificultad del agente para apuntar al coche con poca visibilidad. Los autovelox por ejemplo si funcionan de noche.

Pero el modo de funcionar es distinto.

El autovelox está perpendicular a la carretera, y punto, no hay más...en cambio con las pistolas, tienen que disparar al coche, en zona metálica, y esperar los rebotes...vamos que tiene más historia.

Si no lo utilizan de noche, aparte de que no suelen tener el flash, supongo que será por lo que comentasteis de apuntar por la noche, que debe ser jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.