Autovelox A-2 Arcos de Jalón - Santa Maria de Huerta


Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas según pasaba de viaje dirreción Zaragoza tuve un susto tremendo con un autovelox en sitio donde, me parece, que no hay puesto ningún aviso en el tomtom.

Según vas por la A-2 dirección Zaragoza entre Arcos de Jalón y Santa María de Huerta (ambos en Soria), me encontre a las 9:15 de la mñana de un jueves!!!!, a un autovelox en trípode escondido justo detrás del final del quitamiedos del puente que hay en una salida para una repsol al otro lado. Es imposible de ver hasta que no estas justo encima por que te lo tapa el propio puente (curva a derechas) y encima se confunde con el quitamiedos. El coche estaba escondido en el carril de aceleración y tampoco se veia hasta muy cerca de él. Te paraban al final de la recta (la única en bastante rato....) en la desviación a Santa Maria, y por cierto tenían a tantos coches que no daban a basto.

Es un sitio jodido de cojones, yo clavé el coche enmedio de la autovia y volvi a hacer unas fotos.

Cuidado con esos mamones.

Cordenadas para añadir a la base:

N 41º 14' 37"

W 2º 13' 30"

Fotos:

Fijaros en la primera imagen de toda la ristra como se ve el coche y el tripode a su izq, justo donde acaba la tierra y empieza el cebreado.

dscn1091wd1.th.jpgthpix.gif

Editado por aclalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...menudos cabr...Pues para verlos hay que tener muy buena vista,al menos el coche.El tripode pues se ve..pero depende a la velocidad que lleves,ni lo ves. Esta imagen me recuerda este verano , en la A-92 dir. Granada bajando el Puerto de la Mora estaba la Guardia Civil con su Autovelox juegando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.