Tom Tom en vez de un Road Pilot


rufo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por lo que he leído en el foro estoy bastante convencido en comprarme el Sti-r para los móviles, pero para los fijos me están recomendando algunos foreros un Tom Tom en vez de un Road Pilot y añadirle una base de datos, mis preguntas:

1. Alguno ha tenido los dos y puede decirme que considera mejor?

2. Cuando pasas por un fijo, el Tom Tom pita o qué es lo que hace?, nunca ha tenido uno

3. Si me decanto por el Tom Tom, donde están las bases de datos para descargarse?

4. El Tom Tom avisa con suficiente antelación?

:pray2:

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por lo que he leído en el foro estoy bastante convencido en comprarme el Sti-r para los móviles, pero para los fijos me están recomendando algunos foreros un Tom Tom en vez de un Road Pilot y añadirle una base de datos, mis preguntas:

1. Alguno ha tenido los dos y puede decirme que considera mejor?

2. Cuando pasas por un fijo, el Tom Tom pita o qué es lo que hace?, nunca ha tenido uno

3. Si me decanto por el Tom Tom, donde están las bases de datos para descargarse?

4. El Tom Tom avisa con suficiente antelación?

:pray2:

Gracias a todos

1 El tema de tomtom o Rp es gusto de cada uno si que decirte que ultimamente rp está dando problemas con temas de la base de datos.

2 El tomtom pita y te avisa con al voz o el sonido que tu le pongas, lo normal es que te diga "radar fijo límite x" y puede ir acompañado de efectos de sonido etc, o incluso puedes grabar tu sonidos.

3 La base de datos más utilizada para TOMTOM es la base de datos de robser que entre todos la conseguimos ampliar pero sobre todo gracias a la acción de kachoperro, A300, robser y afines. Y puedes encontar esta base de datos en universalpoi o en kachoperro.net .

4 La antelación con al que te avisa el tomtom es configurable y puedes poner una para cada velocidad del radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas

La única duda que me pueda quedar es que en un RP la base de datos supongo que será la propia empresa la que se la curre y se encargue de que esté actualizada para sus productos, sin embargo en el Tom Tom la base depende de gente que se lo curra, y el día que esa gente deje de currárselo tanto quiza se quede más anticuada que la otra, ya que parece (según lo que me decís), que no la hace la propia empresa como en el caso del RP

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.