Despropositos de la administracion


tacataca

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, Tráfico mantiene estos radares anticuados en la localidad donde está situada la Academia de Tráfico de la Guardia Civil.

Wenas, vamos que si es curioso, que desde que un chaqueta entra a la academia le empiezan a formar como multar sin cesar hasta su juvilacion...cojeos el multanova de la guerra iros a dar una vuelta y quiero que traigais los deberes hechos...

Asi nos va a todos con el afan recaudador, el primer dia de clase era, como cobrar jodiendo a los demas y con escasas experiencia y sin dar un palo al agua....si esque manda cojones como funciona este pais....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte esta muy bien pero lo que no plantean es la forma de como recurrir ese tipo de multas, ya que en muchos casos retocan o recortan las fotos, y los pobres diablos no tenemos forma de recurrir esos abusos ante la ley.

Esto es increible, pero creo que tod@s sabemos de estos despropositos que nos estan haciendo esta pandilla de recaudadores que tenemos de representantes.

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el radar tiene que sacar dos fotografias del hecho denunciado, una panorámica y otro de detalle de la matricula. Lo que tenemos que pedir en caso de sanción son las 2 fotografias. Por el foro creo haber leido que habian recurrido el "protocolo" de encriptación de las fotograficas en no se que Pais, no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.