Casi, casi...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy casi que me pillan los malos...pero San Beltrónico estaba de guardia.:)

Esta noche, sobre las 20:30, estaban ubicados en la Pau Casals, sentido Tarragona, antes del peaje de Cubelles. Como en otras ocasiones, se han colocado en el carril de aceleración del área de servicio, de modo que quedaban visualmente ocultos. Eso sí, su "canto" se oía alto y claro...:whistle:

Por cierto, esta mañana subiendo por la misma Pau Casals, sentido Barcelona, mi sintonizador particular se ha puesto a cantar "La Traviatta" ya desde dentro del último tunel del Garraf. Piso el freno con decisión -limitación incomprensible de 90, esa me la sé- y, al salir del tunel, los veo en el carril contrario, curiosamente agazapados detrás de una furgoneta de servicio/mantenimiento.

Ya sabéis, la crisis hace estragos en las arcas autonómicas, y de algo tienen que vivir, los pobrecillos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.