llevar encendido el detector


goyovarea

Publicaciones recomendadas

el domingo circulando por las calles de logroño,mas en concreto en una via de 2 carriles a la entrada de logroño,veo a un coche de la munincipal circulando a 25 kms,subo siempre a logroño por ahi y lo adelanto a 50 kms,al poco tiempo veo por el retrovisor que acalera y se me pega detras,yo pense este viene apor mi,eu una rotonda paro para dejar pasar un coche y el munincipal se pone en paralelo,me manda bajar la ventanilla y me dice:a cuanto circulava por esa via,le digo que a 50 kms,el me dice que hay carteles que pone a 30 kms,que si hubiera llevado el radar me hubiera empapelado,yo creo que como se aburria dijo ,voy a joder a alguien y mi pregunta es:seria conveniente llevar encendido el detector por calles por si se ponen los munincipales,los detectara,no habra interferencias,etc,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo circulando por las calles de logroño,mas en concreto en una via de 2 carriles a la entrada de logroño,veo a un coche de la munincipal circulando a 25 kms,subo siempre a logroño por ahi y lo adelanto a 50 kms,al poco tiempo veo por el retrovisor que acalera y se me pega detras,yo pense este viene apor mi,eu una rotonda paro para dejar pasar un coche y el munincipal se pone en paralelo,me manda bajar la ventanilla y me dice:a cuanto circulava por esa via,le digo que a 50 kms,el me dice que hay carteles que pone a 30 kms,que si hubiera llevado el radar me hubiera empapelado,yo creo que como se aburria dijo ,voy a joder a alguien y mi pregunta es:seria conveniente llevar encendido el detector por calles por si se ponen los munincipales,los detectara,no habra interferencias,etc,salu2

Opino que es bueno llevarlo encendido, estos bandidos se te colocan en los sitios mas inesperados y si lo llevas apagado ni te enteras, si es aconsejable segun los mas espertos es llevar un interructor, de modo que en una situacion como la tuya cortas las corriente y nadie te detecta nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.