goyovarea Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 el domingo circulando por las calles de logroño,mas en concreto en una via de 2 carriles a la entrada de logroño,veo a un coche de la munincipal circulando a 25 kms,subo siempre a logroño por ahi y lo adelanto a 50 kms,al poco tiempo veo por el retrovisor que acalera y se me pega detras,yo pense este viene apor mi,eu una rotonda paro para dejar pasar un coche y el munincipal se pone en paralelo,me manda bajar la ventanilla y me dice:a cuanto circulava por esa via,le digo que a 50 kms,el me dice que hay carteles que pone a 30 kms,que si hubiera llevado el radar me hubiera empapelado,yo creo que como se aburria dijo ,voy a joder a alguien y mi pregunta es:seria conveniente llevar encendido el detector por calles por si se ponen los munincipales,los detectara,no habra interferencias,etc,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 si, seria buen que lo llebases encendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
virenque Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 el domingo circulando por las calles de logroño,mas en concreto en una via de 2 carriles a la entrada de logroño,veo a un coche de la munincipal circulando a 25 kms,subo siempre a logroño por ahi y lo adelanto a 50 kms,al poco tiempo veo por el retrovisor que acalera y se me pega detras,yo pense este viene apor mi,eu una rotonda paro para dejar pasar un coche y el munincipal se pone en paralelo,me manda bajar la ventanilla y me dice:a cuanto circulava por esa via,le digo que a 50 kms,el me dice que hay carteles que pone a 30 kms,que si hubiera llevado el radar me hubiera empapelado,yo creo que como se aburria dijo ,voy a joder a alguien y mi pregunta es:seria conveniente llevar encendido el detector por calles por si se ponen los munincipales,los detectara,no habra interferencias,etc,salu2 Opino que es bueno llevarlo encendido, estos bandidos se te colocan en los sitios mas inesperados y si lo llevas apagado ni te enteras, si es aconsejable segun los mas espertos es llevar un interructor, de modo que en una situacion como la tuya cortas las corriente y nadie te detecta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 hay que llevarlo encendido siempre, nunca sabes donde puedes encontrarte a los malos. Lo único que has de ser hábil para poderlo apagar si te paran o te hacen bajar la ventanilla como te pasó a tí, no sea que le de por cantar en el momento más inoportuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 hasta en el parking hay que llevarlo, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 gracias a todos por las respuestas,el tema del interructor ya lo llevo a mano pero bien oculto,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Donde mas te confies....te cazan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.