¿Comprarme STI-r?


VictorST

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque ya me presente ayer en el apartado, me llamo víctor y soy de Madrid.

El caso es que me he comprado un coche nuevo, y la verdad que en cuanto te descuidas te pones a 140, sinceramente yo no soy una persona que me guste correr, antes tenia un 307 y con el limitador, iva a 120 continuo simplemente lo quiero para una conducción tranquila. Llevo un Hermes plus, y la verdad esque me funciona bastante bien, (tambien tengo que decir que no he podido compararlo con otros ya que no tengo mas).

Entonces la pregunta es, que me aconsejais ? un STi-r?

He leido que Trafico pretende meter unas sanciones de 3000 a 30000 euros por disponer de estos aparatos se sabe si es verdad? o como siempre hacen propuestas que el 90% de las veces no sale?

Ya lo ultimo, he llamado a varios talleres y me cobran de media 1200 euros por instalarmelo + el aparato, la pregunta es : me sale mas rentable comprar el aparato por 699euros e instalarlo yo, o llevarlo a un taller y que solo me cobren la instalacion? ¿Es dificil instalar un aparato de estos sin contar la posicion de la antena?

Bueno un saludo y siento el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es decision propia de instalarlo o no el Sti-R, cada uno asume sus riesgos si lo colocas o te lo colocan, creo que si has leido sabras aprox del precio de instalacion, aunque lo mejor es la instalacion por uno mismo eso lleva mejor esmero y a parte de eso podras variar la ubicacion si no esta muy satisfecho con las distancias conseguidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he leído, mi pregunta es si el tema de cableado y demás es difícil o simplemente te vienen todas las conexiones bien explicadas en el manual?

Una pregunta que se me olvido poner antes, los radares móviles funcionan por la noche? me refiero llevan flashes tambien? o como lo hacen ? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar el STI es tan facil como conectar las rosetas de un telfono...

La alimentación según quién te lo diga te dira un sitio u otro, personalmente recomiendo congerla "bajo llave". Directamente a la bateria es algo muy cantoso si levantan el capó.

Lo más complicado no es poner la antena, lo más complicado es acertar con la mejor posición y mayor ocultación... Teniendo en cuenta que los cables que pasan por el motor hasta dentro tambien deben quedar disimulados.

Esos detalles son los que diferencian un buen taller del resto.

S2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.